En palco 2
amores que engañan
Por

12 de mayo de 2022

Lifetime
Más sobre este tema

“Amores que Engañan”: la primera producción original de Lifetime en Latinoamérica hecha para y por mayoría de mujeres

La serie cuenta con las actuaciones de destacados artistas de la TV como Lupita Ferrer, Carlos Ponce y Víctor Cámara.

El sábado 14 de mayo, estrena la primera serie original del canal de cable Lifetime en esta parte del mundo, “Amores que Engañan”, realizada en un 70% por mujeres, la que cuenta con un espectacular elenco de grandes estrellas de la televisión Latinoamericana. Además, las escenas fueron grabadas en 4K, con locaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Miami.

“Creo que es bonito sentir el apoyo entre nosotras… Es un honor, un orgullo compartir con tantas mujeres exitosas, delante y detrás de cámara” declara la actriz Marjorie de Sousa, en el lanzamiento virtual del programa. Por su parte, la Senior VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime, Carmen Larios dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar a la pantalla esta producción original cuyas historias no solo representan a la mujer latinoamericana, sino que son historias que han sido escritas y representadas por talento latino, lo que sin duda hace que cada uno de los relatos sean cercanos a nuestra audiencia en todo el continente”

En total serán 10 episodios de 1 hora de duración, los que reflejarán situaciones reales de amor y desamor, que se mezclarán con miedo, rabia, tristeza y desengaño. Estos relatos buscan no sólo ser un producto de entretención, sino también una manera de evidenciar situaciones que puedan ayudar a mujeres a alejarse de relaciones tóxicas. “Hay que salir y expresar lo que uno está viviendo… A través de Lifetime muchas mujeres se van a ver reflejadas y les va a dar el impulso”, indica la legendaria actriz venezolana Lupita Ferrer sobre la importancia de este trabajo.

Esta producción, inspirada en el éxito de las Lifetime Movies, estrenará un episodio cada sábado hasta julio.

“Los invito a todos para que vean la serie, la disfruten… Que les sirva de divertimento, les sirva de información también de casos de la vida real, para que tomemos acción, y sepamos que está ocurriendo”, comenta el actor Víctor Cámara en el lanzamiento.


Lista de Episodios:

-Vientre de Alquiler (14 de mayo)
Protagonizada por Marjorie de Sousa (Gata Salvaje, Amores Verdaderos) y el también cantante portorriqueño Carlos Ponce (Dame Chocolate, All inclusive)
Jorge y Elisa anhelan tener un hijo, pero sus intentos son en vano. Desesperados deciden buscar un vientre de alquiler y Bélgica, la prima de Elisa, parece ser la candidata ideal. Bélgica acepta ayudarlos, pero sus intenciones no son buenas, intentará quedarse con el bebé y ocupar el lugar de Elisa.


-Sólo una oportunidad (21 de mayo)
Protagonizada por la mexicana Grettel Valdez (Ángel Rebelde, Clase 406) y el cubano Francisco Gattorno (Cañaveral de pasiones, La dueña)
Sofi y Frank trabajan juntos y han entablado una buena amistad. Un día Frank le confiesa que está realmente enamorado de ella. Sofi no siente lo mismo, pero convencida por sus amigas decide darle “una oportunidad”. Poco a poco descubre el monstruo que se oculta dentro del tímido y tranquilo Frank.

-Derecho a ser feliz (28 de mayo)
La cubana Aylín Mujica (Sin senos no hay paraíso, Aurora), Héctor Suarez Gomís (Alcanzar una estrella, Betty en NY) y la primera actriz Lupita Ferrer (Esmeralda, Cristal) dan vida a esta historia.
Diana ha vivido un matrimonio de 25 años, junto a un hombre que la engaña, y la maltrata física y psicológicamente, minimizándola todo el tiempo. Sus hijos han crecido imitando este comportamiento. Una buena amiga hace ver a Diana que tiene derecho a una vida mejor y decide enfrentar su realidad.


-Lo virtual no es real (4 de junio)
Ivonne Montero (Anita no te rajes) es la protagonista de este episodio.
Angie, una exitosa profesional que sigue soltera a los 32 años, conoce a través de un sitio web a un médico viudo del que se enamora. No sospecha que está siendo víctima de una peligrosa red de hombres que se dedica a engañar y estafar mujeres a través del Catfish.

-Mía sólo mía (11 de junio)
El elenco lo componen Érika de la Rosa, Javier Porras y Juan Pablo Llano.
Laura ha sufrido un gravísimo accidente, que le ha hecho perder el control de sus piernas y su memoria. Permanece aislada en cama, recuperándose bajo el amoroso cuidado de Roberto. Pero Laura comienza a sospechar que las intenciones de Roberto no son buenas y que él no es la persona que afirma ser.

-Sobreviviente (18 de junio)
Estelarizada por los mexicanos Mark Tacher (La hija del Mariachi, Abismo de pasión), Sofía Sylwin y Leonardo Daniel (Pero sigo siendo el Rey)
Dulce vive en una familia con una madre que la maltrata y castiga. Cuando conoce a Ernesto cree haber encontrado a un príncipe azul,y aunque es menor de edad, decide fugarse con él. Sin saberlo se convierte en víctima de una banda de trata de personas. Dulce pasará los peores años de su vida.


-Nuestro pacto (25 de junio)
Con Verónica Montes, Nacho Casano y Gabriela Vergara.
Andrea y Sergio llevan dos años de noviazgo. Sergio quiere que se muden a vivir juntos, pero ella prefiere terminar su especialidad en psiquiatría, lo que la obliga a mudarse a otra ciudad. Pactan esperar uno por el otro. Lejos de cumplir su promesa, Sergio hará todo para que Andrea regrese con él.

-Compañeros hasta la muerte (julio)
Estelarizada por Ana Patricia Roja (Veneno para las Hadas, Destilando Amor), Omar Fierro (Mi pequeña Soledad, Amor en silencio) y el venezolano Víctor Cámara (Topacio, Inés Duarte secretaria).
Edna y Francisco son dos viudos recientes, asisten a un grupo de terapia para superar la pérdida. Poco a poco entablan una amistad. Pero la verdad es que Francisco se ha obsesionado a causa del miedo a la soledad y decidido a no pasar solo el resto de su vida encierra a Edna contra su voluntad.

-Ayuda del más allá (julio)
Con la venezolana Scarlet Ortiz (Rafaela) y el mexicano Jorge Salinas (Fuego en la Sangre).
Ana Paula se casa en segundas nupcias con Víctor Manuel, un empresario viudo y millonario. Se muda a su elegante mansión, junto a su hija. Pero la pequeña Lori percibe una extraña presencia en esa casa, que le advierte que ambas corren peligro en esa mansión.

-La felicidad no tiene precio (julio)
Con los brasileños: Sophia Abrahão, Duda Nagle y Julia Gama.
Amanda está a punto de casarse, cuando descubre que su prometido la engaña. Con el corazón roto, se abre a la posibilidad de un romance con Patrick, un guapo millonario que pareciera ser el hombre ideal. Sin sospecharlo Amanda acaba de asomarse a su peor pesadilla.







canales de cable
Mark Tacher
Jorge Salinas
series
Lifetime
Víctor Cámara
Lupita Ferrer
Carlos Ponce
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades