En palco 2
Surface
Por

2 de agosto de 2022

archivo
Más sobre este tema

“Apariencias”: una mujer en busca de su memoria y sus secretos

Esta intrigante miniserie de Apple TV+ ya estrenó sus primeros 3 capítulos.

“Apariencias” (Surface) es una serie que a lo largo de sus 6 capítulos busca descifrar la historia pasada de una joven mujer inglesa que vive en la alta sociedad de San Francisco. Su nombre es Sophie (Gugu Mbatha-Raw), quien sin razón aparente intentó acabar con su ‘perfecta vida’, al lanzarse desde un ferry. 

La importante lesión cerebral provocada por el intento de suicidio la dejó en coma, y al despertar sin recuerdos. Una amnesia que hace que dependa totalmente de lo que su sobreprotector marido, James (Oliver Jackson-Cohen), disponga para ella. Después de todo -y dados los hechos- fue declarada interdicta, quedando bajo la tutela de su esposo. En su vida también está su mejor amiga Caroline (Ari Gaynor) y un elegante entorno de adultos jóvenes exitosos que poco parecen interesarse en su condición. 

A pesar de que su mente hacia atrás está en blanco y de que la terapia psicológica no surte mucho efecto, todo debería estar bien para Sophie, pero algo parece no hacerle sentido. ¿Por qué querría quitarse la vida si su vida era perfecta?

El extraño comportamiento de su esposo, de Caroline, y la aparición de un misterioso hombre que dice ser su amante, le harán creer que su mundo de ensueño era en realidad una pesadilla. Y aún peor, una imagen que llega a su mente le demuestra que ella no saltó de la embarcación, sino que la empujaron. Sophie se sumergirá en una carrera por descubrir sus propios secretos, además de develar quién miente y quién no.

Un thriller psicológico cautivante, de muy buena factura, con un gran manejo del suspenso y buenas actuaciones, que ya liberó sus primeros 3 episodios en Apple TV. Creada y producida por Verónica West (Ugly Betty, Chicago Fire, Brothers & Sisters), y co-producida por la mismísima protagonista Gugu Mbatha-Raw (Loki,  Morning Show) y Reese Witherspoon.



Gugu Mbatha-Raw
Surface
Apple TV
Apariencias
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades