6 de julio de 2022

¡Cuéntenle a los Chiquititos! Hay especial del Gallo Bartolito

El próximo 14 de julio, Cartoonito y HBO Max estrenarán un especial para toda la familia.

Si no estás muy familiarizado con los dibujos animados actuales, Bartolito es un gallo de gran corazón y un poco travieso, que junto a sus amigos de La Granja de Zenón tienen una serie de divertidas aventuras. A Bartolito le encantaría cantar como un gallo normal, pero por sus nervios, termina haciendo el sonido de otros animales, habilidad que lo ha ayudado en más de una ocasión.

Pero la paz y tranquilidad del corral, se verá conmocionada por la llegada de un misterioso huevo. Un misterioso amigo, que habla, pero del que nadie sabe nada, porque su cascarón todavía no termina por romperse. ¿Qué animal hay dentro?

Averígualo junto a los más chiquitos el próximo 14 de julio, a las 7:30 pm. Este spin-off de “La Granja de Zenón”, llamada "Una Aventura Emplumada", se estrenará por las pantallas de Cartoonito y la plataforma HBO Max.

"La Granja de Zenón" es la segunda serie creada por la productora argentina El Reino Infantil, cuyas producciones se han vuelto extremadamente populares entre los más pequeños a través del canal de YouTube.








TEMAS