En palco 2
Batman HBO Max
Por

18 de marzo de 2022

HBO MAX
Más sobre este tema

Desde el “Jardín del bronce” a “The Batman”: conoce el catálogo de estrenos de HBO Max

Algunas producciones estarán disponibles a partir de este 18 de marzo.

A ocho meses de su llegada a Latinoamérica, la plataforma de streaming HBO Max, dio a conocer el catálogo de producciones que se exhibirán a través de su pantalla en los próximos meses. La grilla, incluye contenido propio, películas de Warner Bros., producciones de Sony y de NBC Universal.

“Este año no van a poder despegarse de HBO Max. Seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de películas, series, documentales y realities con historias que entretengan y generen emociones a nuestros usuarios en el lugar y el dispositivo que prefieran. Desde nuevos estrenos de series imperdibles, producciones favoritas que regresan en nuevas temporadas, documentales cautivantes, hasta grandes tanques internacionales, se vienen historias y personajes dinámicos que seguro van a conquistar fans en la región y en diferentes países del mundo”, afirmó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin America.


¿Qué producciones figuran en el catálogo?

Películas:

Los amantes de los thrillers y de las producciones de suspenso, podrán disfrutar los films “Un crimen argentino”, película basada en un hecho real de la dictadura militar, “Los conspiradores”, de Martino Zaidelis, y “Ecos de un crimen” dirigida por Cristian Bernard. Esta última, estará disponible en la plataforma a partir de este viernes 18 de marzo.

Entre las películas de aventura, destacan “Procura-se”, cinta brasileña que está inspirada en el libro homónimo de la escritora Carina Rissi, y “Viajeros”, largometraje protagonizado por Fernanda Castillo, Alex de la Madrid y Damayanti Quintanar.

El sello productor de Warner Media, Particular Crowd, complementa la oferta con tres películas: “Falling for Figaro”, una producción romántica ambientada en el competitivo mundo de la ópera, “Gatlopp: hell of a game”, una comedia donde un juego muy particular destapa los deseos más oscuros de un grupo de amigos, y “Bull”, cinta que cuenta una cruda historia de venganza.

HBO Max exhibirá- de forma exclusiva- las películas de Warner Bros, 45 días después del estreno en salas de cine. Este acuerdo, sin precedentes a nivel global, traerá a la plataforma grandes títulos como “The Batman”, “Elvis”, “DC liga de super mascotas” y “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”.

Gracias a la alianza que la plataforma realizó con Sony, los usuarios podrán ver “Spider-Man No Way Home”, la última película del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland, y “Venom: Carnage Liberado”, sólo por mencionar algunas.

De la mano de NBC Universal, llegará la quinta entrega de la franquicia de horror distópica “The Forever Purge”, “Rápidos y furiosos 9” y “Resident Evil Bienvenidos a Racoon City”.


Series:

El 20 de marzo, se estrenará “Amsterdam”, una comedia sobre dos millennials. En junio estará disponible “María Marta, el crimen del country”, producción basada en hechos reales. A estas historias se suman, “Las Bravas F.C”, serie sobre fútbol femenino, “Armas de mujer”, protagonizada por Kate del Castillo, “Área de servicio”, del actor, guionista y director Pedro Cardoso, “No mundo da luna”, de la reina del género chick lit de Brasil Carina Rissi, “Té para seis”, comedia romántica sobre el poliamor, “Cóyotl”, con el reconocido actor Alejandro Speitzer y la talentosa Paulina Gaitán, “O beijo adolescente”, adaptación del cómic de Rafael Coutinho, y “Vale dos esquecidos”, una serie de misterio que sigue a un grupo de jóvenes que se pierden en un sendero y acaban en un pueblo que escondido bajo una eterna niebla.

El catálogo también incluye, la tercera temporada, de “El jardín de bronce”, la emblemática historia contada por Joaquín Furriel, y la segunda entrega de “Días de gallos”, serie sobre freestyle.


Documentales y Realities

En la sección de documentales, estará disponible “Goles limpios, dinero sucio”, producción que muestra la influencia que tuvo el narcotráfico en el fútbol en Colombia en la década de los 80, “Pacto brutal: caso Daniela Pérez”, dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra, y “PCC: el poder secreto”, un documental que narra la historia de una de las organizaciones delictivas más importantes del mundo y que surge en las cárceles brasileñas.

Los realities estarán muy presentes este 2022 en HBO. El 24 de marzo, se empezará a emitir “Queen Stars Brasil”, una producción donde 20 participantes pondrán a prueba sus habilidades en baile, canto y actuación, todo para conseguir el podio del pop. También, se estrenará en los próximos meses “The bridge Brasil”, un reality en el que los famosos no tienen privilegios, sino todo lo contrario, y “Bake off celebrity Colombia”, programa en el que celebridades demuestran su talento en la repostería.



Resident Evil
the batman
hbo max
Warner Bros
elvis
streaming
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades