En palco 2
al morir la matinee
Por

29 de octubre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Después de Halloween sigue el terror: el Club del Miedo de Space es sólo para valientes (o masoquistas)

Todos los viernes de noviembre, a las 23:00 horas, el canal de televisión emitirá un clásico del cine de horror.

Si creías que con el fin de octubre, se acabarían tus pesadillas, estás completamente equivocado, porque durante noviembre, el canal SPACE tiene preparado un Club del Miedo sólo para los más valientes, o suficientemente locos para superar una serie de espeluznantes películas de horror.

Prepárate porque cada viernes del penúltimo mes de este 2022, desde las 23:00 horas, El Club del Miedo tendrá lista para ti una nueva razón para no dormir por las noches.

Así que toma papel y lápiz, para anota los títulos que te presentamos a continuación:


AGENDA EL CLUB DEL MIEDO

Viernes 4 de noviembre, desde las 23.00 horas.

- El Demonio de los Sueños (Mara, 2018): Al despertar, Sophie escucha ruidos aterradores en el dormitorio de sus padres y ve a su padre muerto. Un psicólogo intenta determinar qué sucedió.

- El Hijo del Diablo (Tvar, 2019): Varios años después de que su hijo desaparezca, unos padres afligidos adoptan un niño salvaje que comienza a parecerse misteriosamente a su hijo desaparecido. Mientras que la esposa cree que han encontrado a su hijo, su marido está seguro de que ha muerto. Cuando empiezan a ocurrir extraños accidentes alrededor del niño, sospechan que han adoptado algo no del todo humano.

- Todavía Sé lo que Hicieron el Verano Pasado (I Still Know What You Did Last Summer, 1998): A un año de la masacre a la que solo ella y su novio sobrevivieron, Julie viaja a las Bahamas, pero el paraíso se convertirá en una pesadilla.


Viernes 11 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

- Arruiname (Ruin Me, 2017): Seis extraños se inscriben a un juego de survival slasher en el que, adentrados en el bosque, son perseguidos por salvajes maniáticos. Cuando la cuenta de cadáveres se vuelve real, Alexandra, la única participante que nunca ha visto películas de terror, tendrá que descubrir el misterio detrás de los responsables si quiere sobrevivir a la matanza.

- Al Morir la Matinée (2020): Es un día empapado con lluvia a cántaros y una de las mejores cosas que hacer es buscar refugio en un gran cine antiguo. Solo hay un problema: un asesino aterrador anda suelto y también se ha refugiado allí.

- El Velo (The Veil, 2016): Décadas después de que un culto religioso cometiera un suicidio grupal, una documentalista investiga el caso junto a la única sobreviviente y descubre almas en pena, un líder mesiánico y horror real.


Viernes 18 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

- ¿Quién le teme al Lobo Feroz? (Hunted, 2020): Cuando Eve conoce a un chico en un bar, poco se espera lo que va a suceder esa noche. En realidad, se ha cruzado con un psicópata y su muñeco. En medio del bosque, esta suerte de Caperucita Roja hará lo que sea para librarse de este particular lobo feroz.

- Las Furias (The Furies, 2019): Las amigas Kayla y Maddie no son precisamente fáciles de convencer, pero durante una excursión nocturna de grafitis se ven acechadas y finalmente secuestradas. Kayla se despierta en un bosque, encerrada en una especie de ataúd y sin saber dónde puede estar. Sólo Dios sabe lo que le ha pasado a Maddie.

- Krampus: El Terror de la Navidad (Krampus, 2015): El folklore europeo antiguo advierte acerca de Krampus, una bestia con cuernos que castiga a los niños que se portan mal en Navidad. Cuando el pequeño Max pierde su espíritu festivo, el demonio comenzará a acosarlo a él y a su familia.


Viernes 25 de noviembre, desde las 23.00 horas. 

- Doctor Sueño (Doctor Sleep, 2019): Secuela de El Resplandor. Cuarenta años después de los hechos ocurridos en el Hotel Overlook, Danny Torrance usa su don en un hospital donde le conocen como Doctor Sueño. Pero su sensación de paz desaparece cuando se ve forzado a regresar al Overlook para proteger a una joven de un culto que se alimenta de niños con poderes.

- La Maldición del Diablo (Still/Born, 2017): Mary da a luz a gemelos, pero solo uno de ellos nace vivo. Mientras cuida de su hijo, Adam, sospecha que una entidad sobrenatural lo ha elegido y que no se detendrá ante nada para alejarlo de ella.

- Los Chicos del Maíz: Génesis (Children of the Corn: Genesis, 2011): Un policía de Hong Kong sigue una pista del mercado negro del oro hasta un casino flotante en mar abierto. A bordo de la nave, busca atrapar a un sospechoso, mientras descubre las internas tensiones entre los mafiosos.


club del miedo
Space
cine de terror
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades