18 de marzo de 2022

Entrevista a Los Twins Monzo: los actores nos contaron cómo llegaron al elenco de “Cielo grande” y nos revelaron algunos detalles de la segunda temporada de la serie

Actualmente, los hermanos españoles, Juan y Fernando Monzo, están en Argentina grabando los nuevos capítulos de la producción.

El día que los contactaron para participar en un casting para la serie de Netflix “Cielo grande”, los hermanos gemelos Juan y Fernando Monzo sintieron que el esfuerzo de años valió la pena, y que su trabajo de influencer estaba dando sabrosos frutos. 

Sabían perfectamente que los videos que compartían en Musicaly, Tik Tok, Youtube e Instagram tenían miles de reproducciones, pero jamás imaginaron, que un integrante del equipo de Jorge Edelstein, creador de “Violetta” y “Soy Luna”- producciones que se convirtieron en verdaderos fenómenos en Latinoamérica- vería el contenido creado para redes sociales y los reclutarían para una prueba de cámara. Afortunadamente, esto ocurrió, y fue la primera de muchas sorpresas. Lo mejor, estaba por venir. 

Después de realizar el casting vía zoom, les avisaron que quedaron seleccionados y que tenían que viajar a Argentina para grabar la producción. Por supuesto, lo hicieron. Le pidieron permiso a sus padres, porque en ese momento eran menores de edad y dejaron su país natal: España. Hoy, casi dos años después, están felices, porque la serie ha tenido mucho éxito, tanto, que en los próximos meses se estrenará la segunda temporada. Según los actores, en los nuevos capítulos habrá un vuelco importante en la historia, ¿qué otros detalles revelaron de la producción? Escúchalo de la propia boca de Los Twins Monzo. Aquí, te dejamos la entrevista que le dieron a En Palco hace unos días.





TEMAS