31 de enero de 2021

Lo que trae Amazon Prime en febrero

El segundo mes del año llega con nuevos títulos cinematográficos para disfrutar desde la popular plataforma.


Para este febrero, donde muchos deberán pasar más tiempo en sus casas durante las vacaciones, debido a la situación sanitaria, el servicio de streaming, Amazon Prime Video, además de sus series trae variadas películas a su catálogo, donde figuran algunos clásicos y también otros títulos más contemporáneos.


Iniciando el mes, ingresarán a la plataforma una serie de filmes de décadas pasadas que siempre son interesantes de revisitar o de darse el tiempo para conocer, como por ejemplo: El clásico de 1982 “48 horas” y su secuela “Otras 48 horas” con Nick Nolte y Eddie Murphy, de este último actor también estarán disponibles sus clásicas comedias ochenteras “Un príncipe en Nueva York” y la trilogía de “Un detective suelto en Hollywood”.


Otros títulos que ya se han convertido en imperdibles, y que estarán al alcance de los suscritores de Amazon Prime, son la multi premiada “Dreamgirls”, la polémica “Shame” que fue censurada por varias cadenas de cine en el mundo, “Retrato de una obsesión” con Nicole Kidman y Robert Downey Jr., la romántica “Otoño en Nueva York” con Richard Gere y Winona Ryder, además de “Blade II” y “Blade: Trinity”.


Con respecto a las novedades cinematográficas, el 5 de febrero estrena “Bliss”, protagonizada por Salma Hayek y Owen Wilson, original de Amazon Studios, donde un hombre luego de divorciarse y quedar desempleado cree estar viviendo en una realidad paralela al conocer a una mujer misteriosa que le cuenta su teoría sobre la vida.


Para el 7 de febrero llega “Sin Origen”, thriller mexicano con toques de ciencia ficción, mientras que para el 12 del mes se estrena otra cinta con tintes de sci fi, pero de corte romántico llamado “The map of tiny perfect things”


“Amy”, el documental de 2015 sobre la vida de la cantante británica Amy Winehouse, se podrá ver a partir del día 15 de febrero, el cual contiene material exclusivo y nunca antes visto de la desaparecida artista, tanto audiovisual, como musicalmente.


“El profesor” de 2018, uno de los más recientes trabajos en cine de Johnny Depp, pero no muy conocido, sobre un profesor desahuciado que al enterarse que le quedan poco meses de vida vive sus últimos momentos sin límites, fuera de toda norma, mostrando la liberación del personaje a través de la enfermedad. Disponible a partir del 25 de febrero.



TEMAS