En palco 2
Supercampeones Road to 2022
Por

27 de febrero de 2023

Archivo
Más sobre este tema

Marzo se viene con todo en Senpai TV: se suma Katekyô Hitman Reborn!, Kuroko No Basket y Slayers Next

El canal chileno, disponible en VTR y Zapping, busca crear una parrilla programática con series nunca antes vistas en el país y clásicos del animé.

Los fanáticos del anime están de suerte, porque marzo promete ser un mes especial para el canal Senpai TV, dedicado exclusivamente a emitir lo mejor del género japonés. La señal, que se puede ver por VTR (canal 758) y Zapping (canal 107), tiene previsto estrenar varias series que nunca antes han podido ser vistas en el país y shows clásicos que se han vuelto los favoritos del público.

Entre las novedades se encuentra “Katekyô Hitman Reborn!”, la adaptación animada del manga que cuenta la historia de Tsuna, un estudiante de preparatoria que se caracteriza por su actitud de “perdedor” en todo los ámbitos de su vida, pero que cambia cuando su tío Timoteo, líder de la familia mafiosa Vongola, le dice que será su sucesor en la organización. Se estrena este jueves 2 de marzo a las 21 horas.



Inmediatamente después, a las 21:30 horas, es el turno de “Kuroko no Basket”, uno de los animes deportivos más populares y famosos. Protagonizada por Kuroko Tetsuya y Kagami Taiga, la serie nos muestra cómo ambos están dispuestos a llevar a la gloria al desconocido equipo de basquetbol de la escuela a la que acaban de ingresar.

El lunes 6 de marzo, debuta “Slayers Next”, de Hajime Kanzaka. Este programa cuenta una nueva aventura de Lina y sus compañeros, quienes van en busca de la Biblia de Claire para lograr curar a Zelgadis.

Además, todos los sábados de marzo, desde las 18:00 hasta las 03:00 de la madrugada, se emitirá una maratón de "Sakura Cardcaptor".


NOVEDADES EN MICHI CLUB

El espacio más popular del canal, liderado por Carolina Gutiérrez, también tendrá novedades para marzo, entre ellas, la proyección del final de temporada de “Slam Dunk” el 9 de marzo, y el retorno de “Detective Conan”, con capítulos nunca antes emitidos en Chile, a partir del 10 del mismo mes.



También, los amantes de “Orphen” podrán disfrutar de sus dos temporadas a partir del 15 de marzo a las 23:30 horas. La producción, basada en el manga de Yoshinibu Akita, cuenta la historia de Orphen, un gran hechicero que trata desesperadamente que su mejor amiga vuelva a su forma original, luego de ser convertida en un terrible dragón.

Por último, se exhibirá “Supercampeones Road to 2022”, una producción que marcó a toda una época con las aventuras de Oliver Atom. Compuesta de 52 capítulos, comenzará a emitirse el viernes 17 de marzo a las 23:00 horas.

Katekyô Hitman Reborn!
Supercampeones Road to 2022
Detective Conan
SENPAI TV
animé
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades