22 de julio de 2022

Nuevo tráiler de la miniserie no autorizada sobre Mike Tyson

La miniserie original de STAR+ tendrá 8 capítulos y su estreno está previsto para el 25 de agosto.

“Mike: Más allá de Tyson” promete ser una mirada no autorizada, sin restricciones ni concesiones sobre la vida del controvertido boxeador Mike Tyson. Creada y escrita por Steven Rogers, junto al equipo detrás de la célebre “Yo soy Tonya” (con Margot Robbie) y la showrunner Karis Gist, el programa pretende explorar los tumultuosos altibajos de la acalorada vida del boxeador, su llegada a la cima como deportista y su caída como figura pública.

Sin embargo, el show también examinará el racismo y clasismo imperante en Estados Unidos, los dilemas de la fama, el poder de los medios, la misoginia, la lucha de clases, el falso sueño americano, y muchas cosas más.

La serie tendrá como protagonista a Trevante Rhodes, actor conocido por su papel de Chion en la ganadora del Oscar a Mejor Película del 2017, “Moonlight”, además de la participación especial de actores legendarios como Harvey Keitel, por ejemplo.

Sólo queda esperar cómo será su interpretación de una figura tan llamativa como el bestial Tyson. El trailer lo puedes ver a continuación.



TEMAS