En palco 2
Santa Cláusula: Un Nuevo Santa
Por

11 de noviembre de 2022

Disney +
Más sobre este tema

"Santa Cláusula" vuelve en formato de serie: “Un nuevo Santa”

La serie original de Disney+ trae de regreso al elenco original, incluido Tim Allen.

En 1994, Disney estrenó una película cómica llamada “Santa Cláusula” (The Santa Clause), un filme navideño en el que Tim Allen, interpretaba a Scott Calvin, un vendedor de juguetes que por accidente se convierte en el viejito pascuero, luego de que este se cayera de su techo.

La cinta fue un éxito de taquilla y pasó a convertirse en un clásico de todas las navidades, junto a "Mi Pobre Angelito" (parte 1 y 2), "Un Cuento de Navidad", "¡Qué Bello es vivir!" y muchos más.

En 2002, se estrenó la secuela (The Santa Clause 2) y en 2006 la tercera parte (The Santa Clause 3: The Escape Clause), filmes en los que vimos aparecer a Carol Newman (Elizabeth Mitchell), que luego pasó a ser la señora Claus, el eterno amor del nuevo Santa.

Casi 30 años después, Scott Calvin está de regreso, pero a medida que la Navidad pierde popularidad entre la gente, también lo hace su magia como Papá Noel. Scott luchará por mantenerse al día con las exigencias de su trabajo, además de estar con su familia. Pero al descubrir que podría retirarse sólo si encuentra un sucesor digno, comenzará su búsqueda, para -finalmente- dedicarse completamente a su esposa e hijos.

Así comienza “Santa Cláusula: Un nuevo Santa”, una serie original de Disney+, que promete continuar con la historia y reparto original. Creada por Jack Burditt, el programa sirve como secuela de la tercera parte de la saga.

Vuelve Tim Allen a su clásico papel, además de otros personajes de la franquicia, como la señora Claus, el hijo de ambos y Bernard, el líder de los elfos en el Polo Norte. Pero también introduce nuevos rostros que tendrán relevancia en esta nueva travesía del viejito pascuero.

"Santa Cláusula: Un Nuevo Santa" debutará en exclusiva el próximo 16 de noviembre en Disney+ con el estreno de los dos primeros episodios.




Santa Cláusula: Un Nuevo Santa
Tim Allen
Santa Cláusula
navidad
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades