En palco 2
Imagen
Por

30 de diciembre de 2021

Más sobre este tema

TNT estrena serie turca protagonizada por el actor de “Las mil y una noche”

Se trata de “Babil”, producción que se emitirá a partir del 3 de enero de 2022.


Gracias a su romanticismo, delicadeza, misterio y trama, las series turcas se han convertido en un verdadero imperio en Latinoamérica. Hace siete años, en Chile se emitió la primera teleserie producida en el país bicontinental. La apuesta fue un acierto absoluto. La audiencia conectó desde el primer capítulo con “Onur” y “Sherezade”, la inolvidable pareja de “Las mil y una noche”. Fue tal el éxito, que muchos padres le pusieron a sus hijos el nombre de los protagonistas. 

A poco menos de una década de este fenómeno televisivo, el destacado actor Halit Ergenc, vuelve a la pantalla chica de la mano de “Babil”, serie que TNT Series estrenará el 3 enero de 2022.

Esta vez, Ergenc interpreta a İrfan Tuna Saygun, un profesor universitario de Economía, a quien le cambia la vida drásticamente en unas horas. Primero, su tranquila rutina es interrumpida por una maquiavélica trampa. Un compañero de trabajo lo acusa injustamente de robar. El jefe le cree y de inmediato lo despide. Como si esto fuera poco, se entera que su amado hijo Deniz padece una enfermedad terminal y que necesita una gran suma de dinero para pagar el tratamiento médico. Intenta conseguir dinero a como dé lugar, pero todos sus planes le fallan. Mientras trata de buscar una solución, un amigo de su esposa lo invita a unirse a un negocio de tráfico de armas y lavado de dinero. Sabe que trabajar para la mafia le traerá muchos problemas, pero acepta con tal de mantener con vida a su hijo.

La serie se emitirá de lunes a viernes a las 14:20 horas. En los capítulos, se verá, entre otros actores, a Asli Enver, Nur Fettahoglu, Ozan Güven, Birce Akalay y Mesut Akusta.



 

babil
TNT series
teleserie turca
serie turca
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades