En palco 2
Tudum
Por

1 de junio de 2023

Netflix
Más sobre este tema

Tudum: Llega el evento mundial de Netflix lleno de estrellas

La plataforma va a presentar novedades, primicias y mucho más para los fanáticos de todo el globo, en una presentación en vivo desde São Paulo Brasil.

Los fanáticos de Netflix de todo el mundo están invitados a ver la transmisión en vivo de Tudum a través YouTube.com/@NetflixLATAM que, a lo largo de dos horas, presentará a estrellas y creadores de la plataforma anunciando exclusivas, avances, y primeros vistazos de series, películas y juegos. En Chile, el evento se podrá ver el 17 de junio a las 16:30 hrs. 

Entre las estrellas que aparecerán en vivo desde São Paulo (de momento) se encuentran: Chris Hemsworth y Sam Hargrave por Misión de rescate 2Arnold Schwarzenegger de Fubar;  Gal Gadot, Jamie Dornan y Alia Bhatt por Agente Stone; Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan y Joey Batey de la serie The Witcher; Gordon Cormier, Kiawentiio, Ian Ousley y Dallas Liu de Avatar: La leyenda de Aang; Zack Snyder, Deborah Snyder y Sofia Boutella por  Rebel Moon; André Lamoglia y Valentina Zenere de la serie Élite; Nicola Coughlan de Bridgerton;  India Amarteifio y Corey Mylchreest de La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton;  Maisa por De vuelta a los 15.

Además, Tudum contará con participaciones especiales de: Jenna Ortega, Hunter Doohan, Emma Myers y Joy Sunday de Merlina El juego del calamar El juego del calamar: El desafío;  Penn Badgley de la exitosa YouLily Collins, protagonista de Emily en París; el matrimonio compuesto por Nick y Vanessa Lachey de El amor es ciego; Ralph Macchio, William Zabka y el elenco de Cobra Kai; y muchos más.

Por cierto, el nombre Tudum, se inspira en el sonido que escuchas antes de que comience una serie o película en Netflix. 



evento
series
películas
Tudum
streaming
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades