En palco 2
Keeping up with the Joneses
Por

13 de enero de 2023

Lifetime
Más sobre este tema

Vivica A. Fox regresa a Lifetime con su saga de películas "Keeping Up with the Joneses"

Los primeros telefilmes de esta nueva temporada debutan este 13 y 14 de enero a las 23 horas CHI-ARG.

Desde hace algunos años, la actriz y productora Vivica A. Fox (El día de la independencia, Booty Call, Kill Bill vol.1) está dedicada principalmente a la TV, en especial a sus telefilmes bajo la marca 'The Wrong' (equivocado o mal en español). Historias de mujeres que incluyen suspenso, pasión, amor e intrigas, que ella produce y protagoniza (a veces como estelar y otras como secundaria). 25 historias componen esta colección, que suele rotar en las pantallas del canal por cable Lifetime.

En 2021, a través de la misma televisora estrenó una serie de 3 películas, "Keeping up with the Joneses", en la que cada episodio también lleva por título la palabra Wrong. En esta ficción, Vivica es Robin, matriarca de la adinerada familia Jones, la que acaba de enviudar, y que junto a sus cuatro hijastras -cada una de distinta personalidad- deberá sacar a flote los negocios familiares y alejar a los enemigos que las acechan, mientras también deben lidiar la una con la otra.

Este mes, llega a Lifetime Latino, la segunda serie de filmes de las Joneses, que esta vez cuenta con 4 entregas: "Los Jones: El Enemigo Equivocado" (sábado 14 de enero), "Los Jones: El Asesinato Equivocado"(domingo 15 de enero), "Los Jones: El Matrimonio Equivocado" (sábado 21 de enero)  y "Los Jones: El Hombre Equivocado" (domingo 22 de enero).

El resto del elenco que acompaña a Fox incluye a Ted McGinley (Matrimonio con hijos), Michael Paré (El experimento Philadelphia), Arie Thompson (The Wrong Valentine) como Pam Jones, Ciarra Carter (The Wrong Fiancé) en el rol de Carrie Jones, Jasmine Aivaliotis (The Wrong Prince Charming) interpreta a Tara Jones , Marcos James,  Shellie Sterling (The Wrong Cheer Captain) como Kayla Jones y Eric Roberts (La Ambulancia).




The Wrong
Keeping up with the Joneses
Lifetime
Vivica A. Fox
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades