En palco 2
Imagen
Por

26 de mayo de 2021

Más sobre este tema

YA TENEMOS FECHA: HBO MAX LLEGA A LATINOAMÉRICA EL 29 DE JUNIO

En un gran lanzamiento virtual, se anunció el día del estreno de esta plataforma de entretenimiento en nuestra región, que reunirá a HBO, Warner, Cartoon Network y DC Cómics.


La mañana del 26 de mayo fue la elegida por HBO Max para anunciar de manera extensa y virtual, con la participación especial de la actriz Kaley Cuoco, la fecha en que Latinoamérica y el Caribe va a poder disfrutar de esta nueva plataforma que posee gran material de tradición para los fanáticos del cine y la tv.

Las sagas de Harry Potter, El señor de los anillos, Batman; temporadas completas de Big Bang Theory, Friends (y su esperada reunión), The Sopranos, Gossip Girl, The flight attendant, Games of Thrones, Big little lies; clásicos del cine como Casablanca y El mago de Oz; documentales como Allen v/s Farrow, Finding Neverland, Legendary; dibujos animados de Hanna Barbera y Looney Tunes: material original de nuestra región. Todo esto y más promete este servicio, apelando a la tradición de sus bases que son  Warner TV Warner Bros Pictures, Cartoon Network, HBO y DC Comics.

Dentro de las novedades, los suscritos podrán ver los estrenos cinematográficos de Warner a tan sólo 35 días de haber llegado al cine, esto probablemente hubiera sido imposible si la pandemia no nos hubiera acostumbrado a ver las obras del séptimo arte de manera online.

Contarán con dos planes, uno a $4.900 mensuales, Plan Móvil, para una sola persona que lo pueda implementar en el celular o tableta; mientras que el Plan Standard costará unos $6.900 para 3 usuarios simultáneos y 5 perfiles, con material en alta definición y posibilidad de descargar. En ambos casos el catálogo será el mismo. 

Una alternativa muy esperada en esta parte del mundo, con una variedad de entretenimiento para todas las edades, llena de éxitos cinematográficos y televisivos, que promete constante nuevo material.


hbo max
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades