12 de agosto de 2022

A los 53 años falleció Anne Heche, a una semana de sufrir un accidente automovilístico

La actriz había sufrido graves quemaduras.

La actriz estadounidense Anne Heche, sufrió el 5 de agosto graves quemaduras, al protagonizar un impactante accidente automovilístico en Los Angeles, California. Había estado en coma desde ese momento, y ayer jueves, fue desahuciada por los médicos. 

Conocidos eran los problemas, que a lo largo de su vida, había tenido con las drogas y el alcohol. Es por esto, que la policía se encontraba investigando si tras el choque contra una vivienda, había consumo de por medio.

Heche era conocida por su participación en películas como “Volcano” con Tommy Lee Jones, “Donnie Brasco” con Johnny Depp, “Siete días y Siete noches" con Harrison Ford y por ser la nueva Marion Crane en el desafortunado remake de "Psicosis" que realizó Gus Van Sant. Lamentablemente, su comportamiento errático y adicciones, la alejaron de convertirse en una superestrella, aunque nunca dejo de trabajar, especialmente en televisión, donde participó en shows como "Nip/Tuck" y "Chicago P.D".

Su ex pareja, la actriz y conductora Ellen De Generes -con quien tuvo una polémica relación- se refirió de esta manera al deceso de Anne en redes sociales: "Este es un día triste. Le envío a los hijos de Anne, su familia y amigos, todo mi amor".




TEMAS