15 de julio de 2022

Biopic sobre Whitney Houston lanza póster oficial

"Quiero Bailar Con Alguien" llegará próximamente a los cines.

Whitney Houston fue una de las artistas más importante de la música contemporánea. Dueña de una voz inigualable y un gran carisma, logró posesionarse como una de las mejores desde 1987, cuando su sencillo "I Wanna Dance With Somebody", encabezó los rankings a nivel mundial. Muchos sencillo exitosos y varios roles en el cine después, se destapó que su vida personal no era tan feliz como aparentaba. Problemas con su marido y su adicción a la drogas, la fueron consumiendo lentamente.

Luego de varios documentales y una miniserie de TV, la historia de la diva del pop espera llegar a los cines del mundo a finales de 2022, protagonizada por Naomi Ackie (Lady Macbeth) como Whitney, Stanley Tucci (El informe pelícano, El diablo viste a la moda) en el rol del productor Clive Davis, Tamara Tunie, Clarke Peters, Ashton Sanders y Nafessa Williams. 

"Quiero Bailar Con Alguien" está dirigida por la actriz y directora Kasi Lemmons, conocida por su trabajo en "El silencio de los inocentes", "Candyman" y "Harriet".







TEMAS