En palco 2
Cine Bajo el Cielo
Por

21 de febrero de 2023

Equipo En Palco
arácnidos

Más sobre este tema

Cine Bajo el Cielo en Nuñoa: una bonita forma de ver películas

El festival organizado por la comuna y la plataforma de streaming Riivi comenzó este lunes y termina el domingo 26 de febrero.

Comenzó la primera versión del Festival de Cine bajo el cielo de Ñuñoa, una excelente iniciativa organizada por la Corporación Cultural de la comuna y la plataforma de streaming dedicada 100% a cine latinoamericano, Riivi.

En su primera noche, realizada este lunes, se reestrenó la clásica (y excelente) cinta chilena “Taxi para Tres” de Orlando Lübbert, 22 años después de su lanzamiento. Ocasión en la que el mismo director agradeció la presencia del público asegurando que disfrutaríamos con la cinta “a pesar de su antigüedad”. Además, el cineasta comentó lo importante de la revitalización de espacios públicos para la cultura.

El evento, realizado en Av. Irarrázabal #4055, continuará su parrilla programática durante toda la semana exhibiendo, en su mayoría, preestrenos de la cartelera 2023, con una puesta en escena de calidad y gran tecnología.

Y no sólo de cine se vive, porque además, los asistentes pueden disfrutar de exquisita gastronomía, en la zona dedicada a los foodtrucks. Hay pizzas, sandwiches texanos, burritos, papas fritas, opciones veganas, bebidas y mucho más.



Para este martes se tiene programada la película peruana “La Pampa” de Dorian Fernández-Moris, que fue parte de la selección de los recientes festivales de cine de Lima y Sanfic. 

El Miércoles 22 se estrena la ópera prima de Guillermo Calderón, la película mexicana “Maquíllame otra vez”, protagonizada por Ilse Salas, Regina Blandón y Paulina Gaytán. El jueves, la cartelera contará con el reciente estreno de “Rebelión” (Colombia), del reconocido director José Luis Rugeles, que retrata la historia de un vulnerable y anónimo Joe Arroyo. 

El fin de semana será el turno de la argentina “30 noches con mi ex” con Adrian Suar que estará en cartelera el viernes 24, mientras que el sábado 25 de febrero podrán disfrutar de la película chilena “1976” de Manuela Martelli y con la actuación de Aline Küppenheim, ganadora a mejor actriz en los recientes premios Caleuche. 

El domingo 26 el evento cierra con la comedia argentina “Hoy se arregla el mundo” del director Ariel Winograd.

Las entradas se pueden obtener en www.ticketclub.cl

Cine Bajo el Cielo
Riivi
ñuñoa
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades