En palco 2
Imagen
Por

26 de febrero de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Cine con sabor a Medio Oriente para este marzo

Este próximo jueves se agregan nuevos y premiados títulos cinematográficos al VOD de Arcadia Films.


Como cada mes, la plataforma On Demand de Arcadia films agrega nuevos títulos independientes a su catálogo, esta vez bajo el contexto de “Cine del Medio Oriente”. Este 4 de marzo se integran a esta selección de 4 historias que tratan diversas temáticas como la familia, el drama social, la homosexualidad, la adaptación, el misterio y la corrupción.

“Mis hijos” (Dancing arabs) es un drama israelí, coproducido por Francia y Alemania, que cuenta la historia de un chico palestino, quien descubre más sobre sus orígenes y del lugar donde vive, al ser merecedor de una beca en una escuela exclusiva de Jerusalem, siendo el primer árabe en estudiar allí. Un relato que ahonda en el conflicto entre Palestina e Israel, en la búsqueda de la identidad y la adaptación. Dirige Eran Riklis.

Savi Gabizon es el director de este melodrama, también de Israel, llamado “Descubriendo a mi hijo” (Longing), que narra el cambio de vida que sufre un soltero cincuentón, luego de un encuentro con una ex novia, la que le confiesa que tuvo hace muchos años a su hijo, pero que este falleció hace poco en un accidente. A partir de ese momento él intenta seguir la ruta de vida de su primogénito para conocer más de lo que fue su existencia.

“El repostero de Berlín” (The cakemaker), una coproducción israelí-alemana, que relata el romance prohibido y casual, entre el pastelero alemán Thomas y el casado ingeniero de Israel, Oren, quien viaja constantemente a Berlín por trabajo. Cuando este último muere trágicamente, Thomas decide ir a las tierras de su amado, donde conoce a su viuda, para la que empieza a trabajar en su bar. La tensión entre ellos llega cuando la mujer se entera de la relación del repostero con su difunto marido.

El género policiaco y el misterio lo aporta el film “Crimen en El Cairo” (The Nile Hilton incident), dirigida por Tarik Saleh, sueco de origen egipcio. La trama trata sobre el crimen, aparentemente, pasional de una cantante, que hace que el corrupto investigador Noureddine Mostafa se involucre más de la cuenta en el caso, sobretodo cuando descubre  maniobras políticas intentando cubrir  la muerte.

 







arcadia films
cine medio oriente
cine arte
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades