16 de marzo de 2021

Cruella: “Soy una mujer, escúchenme rugir”

La cinta de Disney, que traerá de vuelta a la villana de “101 Dálmatas”, presentó un nuevo adelanto. El live action protagonizado por Emma Stone, se estrenaría en mayo de este año.


“Es un mundo de oportunidades y nací para ser grande en esta vida”, con esta frase de Estella – el personaje que dará vida a la villana de “101 Dálmatas” – comienza el nuevo adelanto de “Cruella”, el live action que traerá a Emma Stone como protagonista.


“Soy una mujer, escúchenme rugir”, adelanta la ganadora del Oscar por “La La Land” en este spot, que en 1 minuto exacto presenta a una Cruella mucho más oscura que el live action protagonizado por Gleen Close en 1996. De hecho, al igual que en “Maléfica”, Disney mostrará la historia de este personaje previo a convertirse en la villana de “101 Dálmatas”.


Ambientado en Londres en los años setenta, Estella aparece en medio de la revolución punk rock. Decidida a hacerse un lugar en el mundo de la moda, construye su vida en las calles junto a dos ladrones. En ese contexto, conocerá a la Baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda, que la llevará a abrazar su lado más perverso.


La película, que además trae a la dos veces ganadora del Oscar Emma Thompson, tiene fijado su estreno para mayo de este año. Una cinta que en este adelanto Disney nos dice: “conoce a la reina de la maldad”.


A continuación, te dejamos este nuevo spot de “Cruella”.


TEMAS