En palco 2
Imagen
Por

2 de agosto de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

Daniel Brühl será el invitado especial de SANFIC 2021

El actor de películas como “Rush” y “Good Bye Lenin”, presentará en Chile “Nebenan”, su primera cinta como director.


Pese a que los contagios por covid-19 han disminuido durante los últimos días, Sanfic desarrollará sus actividades de manera gratuita y 100% online. De esta manera, desde el 15 al 22 de agosto, el evento que celebra su edición 17 presentará más de 80 producciones, entre ellas, 16 estrenos mundiales y 39 películas chilenas. Una cita esperada por los fanáticos del cine, que este año tendrá al actor Daniel Brühl como invitado especial.

Con una trayectoria que abarca más de 60 producciones - entre ellas “Good Bye Lenin”, “Bastardos Sin Gloria”, “Rush” y “Capitán America: Civil War” – el actor alemán-español presentará en Chile “Nebenan”, su primera cinta como directorestrenada en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2021.

Asimismo, el nominado al Globo de Oro por la serie “The Alienist”, participará de un conversatorio online abierto a todo público durante la semana del festival.

Como es habitual, la programación de Sanfic contará con la sección “Maestros del Cine”, donde se podrán ver las más recientes producciones de descatados directores y directoras exhibidas en festivales como Berlín, Cannes y Venecia. Entre los títulos, está “El Charlatán”, de Agnieszka Holland; “Sweet Thing”, de Alexandre Rockwell; “Undine”, de Chistian Petzold; y “True Mothers”, de Naomi Kawase.

“La selección de películas de este año es transversal desde el punto de vista temático y conecta muy bien con las audiencias. Sanfic incluye a cineastas de prestigio y jóvenes talentos nacionales e internacionales que están a la vanguardia con puntos de vista novedosos, sorprendentes, actuales y atractivos. Esto se podrá apreciar en todos los estrenos que se exhibirán durante la semana del festival”, explica Carlos Núñez, Director Artístico de Sanfic.

También estarán presentes las secciones “Visiones del Mundo” y “Función Especial”. Para participar, los usuarios deben registrarse en la plataforma de Sanfic a partir de este lunes 2 de agosto. De esta forma, podrán acceder a todas las películas según disponibilidad de cupos: cada cinta tendrá un límite de visualizaciones, es decir, la programación general tendrá un límite de hasta 600 “butacas”, mientras que Sanfic Educa, un cupo de hasta 1.200 visualizaciones.

SANFIC
Daniel Brühl
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades