En palco 2
don t make me go
Por

18 de julio de 2022

archivo
Más sobre este tema

“Don´t make me go”: un relato de dolor, amor y esperanza

Esta road movie que mezcla el drama con la comedia, está disponible en Amazon Prime.

La cinta dirigida por la también actriz Hanna Marks, “Don´t make me go”, explora distintos aspectos humanos como la relación padre e hija, la adolescencia, el abandono, la pareja, las expectativas, las oportunidades y la muerte.

John Cho (sagas American Pie y Star Trek) , se luce en esta historia como Mark, un padre soltero, que abandonó sus sueños por criar de la mejor manera a su hija, Wally (Mia Isaac), quien ya es una adolescente que está descubriendo el amor. Cuando Mark se entera que tiene un tumor cerebral difícil de operar, decide emprender un viaje con Wally por Estados Unidos, con dos finalidades: enseñarle a la joven lo más que pueda para enfrentar la vida sin él y encontrar a su ex esposa para que su hija no se quede sola. 

Una road movie que ante el drama de la situación, también tiene momentos divertidos, además de afrontar las situaciones con un enfoque optimista. La química entre los protagonistas hace gran parte de la película, y solapa -a ratos- la falta de un mejor guion. Mía Isaac brinda una interpretación vibrante, mientras que Cho se muestra lleno de verdad en este papel que lo mueve por distintos estados anímicos. Otro importante protagonista de esta historia son los hermosos paisajes que recorren.

Al comienzo de la cinta, advierten que puede que no te guste el final, y si, puede ocurrir, pero de todas formas y dejando pasar algunas de sus carencias, te sumergirá en un paseo por distintas emociones, en la que en más de una ocasión te sentirás reflejado.

Disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.



 

Don´t make me go
John Cho
Mia Isaac
amazon prime video
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades