En palco 2
Imagen
Por

21 de julio de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

EL “MALIGNO” REGRESO A LA DIRECCIÓN EN TERROR DE JAMES WAN

El nuevo film del realizador australiano, distribuido por Warner Bros., llegará a los cines del país el 2 de septiembre.


En 2004, James Wan, director, guionista y productor australiano de origen malayo, sorprendió a los fanáticos del género de terror con “Saw”, una original película sobre un asesino incógnito al que le gustan los juegos sádicos y macabros a la hora de eliminar a sus víctimas. Con un final sorprendente, esta historia lo llevó al reconocimiento y a seguir trabajando en otros proyectos de ese tipo, que, al igual que “El juego del miedo” (nombre en español de Saw), en varios casos terminaron siendo aclamadas sagas, “Insidious” o “El Conjuro”.

Aunque, últimamente, el realizador está más dedicado a producir ejecutivamente y escribir para tv y cine, y a dirigir blockbusters como las películas de “Aquaman” o “Rápido y furioso 7”, este año vuelve al origen con “Maligno”, que coescribió con su esposa, la actriz Ingrid Bisu (La monja, El conjuro 3), el cual tiene una cierta inspiración estética en el Giallo italiano y que, hasta ahora, había mantenido bastante en reserva su temática.

“Maligno” (Malignant) narra como Madison (Annabelle Wallis) sufre flashazos vívidos con imágenes de terroríficos asesinatos, los cuales la atormentan aún más al enterarse que estos crímenes son reales. Una presencia demoníaca de nombre Gabriel, parece ser la causante de esto.

A las salas de cine de Chile, está programada su llegada el 2 de septiembre de este año.




James Wan
Maligno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades