En palco 2
Imagen
Por

8 de julio de 2021

Speak-No-Evil-trailer-1200x675

Más sobre este tema

"ÉRASE UNA VEZ": LA REINVENCIÓN DE LOS CUENTOS

Esta película dirigida por Brenda Chapman y protagonizada por Angelina Jolie, se estrenó este jueves 8 de julio a través del Cine Online de Cinemark. 


Una familia pierde a su hijo mayor y los dos hermanos restantes usarán su gran imaginación para vivir el duelo. Claro que no son cualquier personaje; ella es Alicia, antes de conocer el país de las maravillas y el es Peter, antes de encontrarse con el temido Garfio.

"Érase una vez" es la historia desconocida de este parentesco, donde se nos muestra la vida de estos niños antes de convertirse en dos famosos protagonistas de cuentos. 

La película es dirigida por Brenda Chapman y protagonizada por Angelina Jolie, como la madre que debe enfrentar la pérdida de un hijo y ver cómo su familia se desmorona de a poco. Pero la esperanza surgirá de la ilusión de los niños y de sus sueños de infancia.

Poco a poco vamos conociendo el surgimiento de nuevos personajes como Campanita y los niños perdidos. Una especie de universo paralelo que nos atrapa y envuelve, regresando a nuestra niñez, donde todo es creer con fe ciega y sin mayores dudas.

En esta narración podemos observar una nueva manera de conocer el origen y el nexo entre estos dos famosos personajes de cuentos de JM Barrie (Peter Pan) y Lewis Carroll (Alicia en el País de la Maravillas). Ambos son dos hermanos que se cuidan mutuamente y que enfrentan la vida con esa magia que sólo los más pequeños tienen.

Una verdadera especie de Crossover, junta estos universos tan conocidos para aquellos que crecieron con estas historias y un nuevo mundo para los niños de hoy, que podrán ver desde otra perspectiva el nacimiento de dos personajes inolvidables.

¿Cuál es la propuesta de este filme? La mirada de un niño como eje central y mostrar cómo la fantasía puede ayudar a solucionar problemas, o más bien, a enfrentarlos de una mejor manera gracias a la imaginación.

Y aunque hay harto dramatismo en esta película, finalmente nos deja la esperanza de que siempre podemos creer en un futuro mejor, y que si lo deseamos con fuerza, nuestra vida puede estar llena de magia.





ÉRASE UNA VEZ
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades