En palco 2
géminis
Por

1 de enero de 2023

Archivo
los dos papas

Más sobre este tema

"Géminis, el planeta oscuro": suspenso en el espacio

Esta película de Ciencia Ficción nos lleva a un viaje que traerá graves consecuencias, no sólo para sus tripulantes, sino que también para toda la humanidad.

Un grupo de expertos es enviado en una misión al espacio, en busca de un nuevo planeta para poder habitar, ya que la Tierra está a punto de desaparecer , pero nada saldrá como lo planearon debido a que su principal obstáculo será algo totalmente desconocido. 

Así parte “Géminis: el planeta Oscuro”, filme dirigido por Serik Beyseu, que nos lleva a pensar sobre los misterios del universo y cuál es el papel de los seres humanos en la continuidad de la vida tal como la conocemos. 

Steven Ross (Egor Koreshkov) es líder del grupo y deberá lidiar con las distintas personalidades de quienes lo conforman y que irán saliendo a la luz a medida que los conflictos aparecen y que haya que tomar difíciles decisiones. 

Este equipo deberá trasladar una esfera que tiene la capacidad de crear vida y será en ese camino cuando todo se complique por la aparición de un ser terrorífico que busca destruir todo a su paso. 

Es aquí cuando nos damos cuenta que la película propone algunos giros que, aunque a veces confunden un poco, generan interés por lo que vendrá y producen que el espectador siga atento a esta historia. 

Los lugares inhóspitos donde se nos lleva logran crear el ambiente necesario para estar constantemente esperando que algo explote o reviente, en sentido literal y figurado, por lo que la historia logra mantenernos concentrados en lo que sucederá con estos personajes. 

El recuerdo de los flash back que nos van narrando el pasado de Steve, dan cierto aire al suspenso y ayudan a entender el accionar del protagonista y por qué está tan decidido a lograr su cometido: salvar a la humanidad. 

Este grupo de valientes verá como todo se desvanece ante lo desconocido y demostrará que no todos podemos asumir ciertos desafíos, ya que hay misiones que podrían hacernos perder la cordura y el norte de lo que queremos, y necesitamos, lograr. 

Si quieres ver “Géminis: el planeta oscuro” ésta ya se encuentra en las salas de nuestro país.




 

cine ruso
géminis el planeta oscuro
Ciencia ficción
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades