En palco 2
Hunger
Por

10 de abril de 2023

Archivo
ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

"Hunger": el hambre es insaciable

La película tailandesa original de Netflix ya está disponible en la plataforma.

En este thriller dramático proveniente de Tailandia la tensión va en aumento, convirtiéndose por momentos en insoportable. "Hunger" nos habla de la barrera entre clases sociales, el arribismo, el hambre de comida y el hambre de poder. Un historia muy bien contada, llena de simbólicas escenas, con un trabajo de imagen de gran calidad.

La popular actriz y modelo tailandesa (de complejo nombre para este lado del mundo), Chutimon Chuengcharoensukying -conocida también como Aokbab- da vida a una joven trabajadora, de origen humilde, Aoy, encargada del restaurante familiar ubicado en las afueras del lado antiguo de Bangkok. Pero su vida cambia cuando recibe una oportunidad para integrar el selecto grupo del reconocido Chef Paul, dueño de Hunger, un concepto en cocina de alta gama que atiende las necesidades culinarias de la gente de alta sociedad. 

El Chef es un hombre excéntrico, estricto e incluso violento, el trato hacia su personal es denigrante, pero todos lo dejan comportarse así por el aprendizaje que reciben y el poco de gloria que les salpica de la estrella de la cocina.

Para Aoy es extremadamente chocante la situación, por un lado siente gran admiración por Paul, pero por otro no entiende su actuar, hasta que él mismo se lo revela, y muy en su interior parece hacerle sentido. La joven se dejará llevar por el hambre del que le habla su jefe, después de todo ella se sabe especial, pero ¿cuál es el costo?

"Hunger" está en la línea de cintas como "El Menú" e -incluso- "Bowling Point", disponible ya en la plataforma de Netflix.











Hunger
Cine de Tailandia
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades