En palco 2
Imagen
Por

18 de diciembre de 2021

arácnidos

Más sobre este tema

"Imperdonable": un amor que intenta sobreponerse al dolor

Basada en la miniserie británica de 2009 del mismo nombre, es una de las películas más vistas de Netflix.


Ruth Slater (Sandra Bullock) sale de la cárcel luego de cometer un crimen, por lo que trata de rehacer su vida y de contactar a su hermana menor, con quien perdió contacto hace 20 años. Así comienza esta historia donde vemos el viaje de la protagonista camino a su redención y en su intento por recuperar a su única familia.

Este drama dirigido por Nora Fingscheidt, cuenta también con las actuaciones de Vincent D’Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond, Aisling Franciosi, Rob Morgan y Viola Davis.

¿Cómo se plantea una vida luego de estar 20 años en prisión? Esa es una de las preguntas que propone el filme, en donde vemos cómo una mujer enfrenta este destino en completa soledad y con las miradas de desprecio constantes de la sociedad.

Sandra Bullock interpreta correctamente a Ruth, mostrando versatilidad, desarrollando un personaje complejo, con una fuerte historia de dolor y obstáculos.

Otro punto principal en la película es el vínculo que la protagonista intenta recuperar con su hermana pequeña. La joven  ya tiene una nueva vida, lucha con los borrosos recuerdos que la atormentan, sin entender bien qué es lo que pasa en su interior. Ruth tratará de demostrar que no dejó de pensar en ella ni un solo día de su condena, pero todo el sistema se le vendrá en contra.

En este camino hacia la redención, veremos cómo el personaje principal debe abrirse paso a una serie de cuestionamientos, y cómo, al tener todo en contra, su lucha por recuperar lo que le queda se hará cada vez más difícil.

Una trama que nos muestra que no todo es lo que parece y que cada camino tiene sus propias aristas, dejando claro que algunas vivencias te pueden marcar a fuego y cambiar drásticamente tu vida en un segundo.

"Imperdonable" demuestra que a veces hay que conocer todas las miradas de un mismo hecho, porque no todo es blanco o negro, hay otros aspectos que pueden influir en nuestras decisiones, además que el amor siempre será motivo para un nuevo comienzo.


sandra bullock
Netflix
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades