17 de noviembre de 2020

In-Edit Chile estrena versión online

La música y el cine se unen en la edición 16 del Festival In Edit Chile 2020 que este año podrá ser visto en diferentes partes del país.

Con sorpresas se llevará a cabo la nueva versión del Festival Internacional de Cine y Documental Musical, In Edit Chile, evento que se desarrollará desde el 2 al 8 de diciembre

Este año podremos disfrutar de las películas de manera virtual y presencial, gracias a transmisiones online que permitirán apreciar el festival en las distintas regiones del país de forma simultánea por primera vez. También contará con muestras en sala y al aire libre.

Habrá estrenos nacionales e internacionales, cuatro secciones de competencia, actividades de industria y charlas, todo en torno a la música y lo audiovisual. Igualmente se premiará al mejor video clip chileno del año.
El jurado está conformado por grandes personalidades del área del cine y de la música tales como Felipe Arratia, Dominga Sotomayor y Rodolfo Gárate; en la competencia nacional y Carlos Moena, Catalina Marín y Martín Castillo, en la competencia de videoclips. 

El público podrá acceder a la programación con entradas individuales y abonos digitales. La venta de abonos digitales empieza el 20 de noviembre para tener acceso a toda la programación online y su es precio de $6.000. 
El festival ha contado con muestras anuales estables en Santiago, así como en lugares tan variados del país como Concepción, Arica, Antofagasta, Valparaíso, Valdivia y Rapa Nui.
Para más información ingresa a www.inedit.cl


TEMAS