En palco 2
Juego Perfecto
Por

5 de diciembre de 2022

BF Distribution
arácnidos

Más sobre este tema

"Juego Perfecto": nadie sabe para quién trabaja

La película dirigida por Russell Crowe nos lleva por un camino de intrigas y jugadas inesperadas, manteniendo la tensión en una historia donde nada es lo que parece.

Jake Foley es un millonario jugador de póker que invita a sus mejores amigos a una noche de juego, donde podrían ganar una gran cantidad de dinero. Pero los secretos de cada uno irán saliendo a luz, cambiando el destino de los personajes y las decisiones que tomarán para seguir en la jugada.

Esta es la premisa de Juego Perfecto, la nueva película de Russell Crowe, quien es director y protagonista de la misma, encabezando un reparto que también incluye a Liam Hemsworth y Elsa Pataky. Una noche llena de suspenso que invita descubrir la próxima apuesta que realizará el protagonista a cada momento, dejando claro que es él quien tiene el control.

Conocer las verdaderas intenciones de cada personaje será una de las líneas que guíe la trama, ya que todos esconden un secreto y algunos -incluso- una traición, que hará que Foley los haga confesar con discutibles métodos, pero con la claridad de quien no tiene nada que perder en el compromiso.

Crowe logra mantener la intriga, en una película donde destaca la amistad por sobre todas las cosas, a pesar del tiempo y de algunas caídas que guiarán los pasos de cada personaje. Las intenciones de Foley se irán aclarando como las cartas de un naipe, que nos muestra que apostar es un juego que no siempre sale como lo planeamos.

La primera parte de la película nos da a conocer los inicios de la amistad y nos lleva por un ritmo más calmado que el resto de la historia, que se va complejizando a medida que avanza la trama. Los personajes deberán dejar sus diferencias de lado para luchar contra un enemigo en común, mucho más difícil que el póker.

Juego Perfecto propone ir revelando secretos y mostrando las verdaderas intenciones de cada uno de los personajes, prometiendo acción y misterio, contando una historia de amistad y apuestas que entretiene en la justa medida.

Disponible en cines del país.




Juego Perfecto
russell crowe
Liam Hemsworth
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades