En palco 2
monias
Por

25 de febrero de 2023

Warner Bros.
arácnidos

Más sobre este tema

Las Momias y el Anillo Perdido: aventuras al estilo egipcio

Esta historia nos invita a un viaje lleno de entretención y personajes de épocas lejanas que habitan en las profundidades de la Tierra.

Lord Silvester Carnaby lleva a cabo una expedición arqueológica cuando encuentra un anillo, sin sospechar las consecuencias que traerá sustraerlo. Esta pieza está destinada para la unión de Nefer y Thut, quienes por mandato del Faraón deben contraer matrimonio en el antiguo Egipto. Aunque en un principio ambos no se llevan muy bien, cuando se den cuenta que el anillo ha sido robado, deberán unirse en una gran aventura para recuperarlo. 

“Las Momias y el anillo perdido” es una película dirigida por el español Juan Jesús García, que pueden disfrutar grandes y chicos, ya que entretiene con sus divertidos personajes y el carisma de sus protagonistas, quienes se irán enamorando a medida que avanza la trama. 

El viaje a Londres para recuperar el anillo plantea todo un desafío para el improvisado equipo conformado por Nefer, Thut, Sekhem (hermano menor de Thut) y su mascota, un pequeño cocodrilo que aporta con risas y ternura. Este particular grupo tendrá que trabajar unido y sortear los diferentes obstáculos que se den en el camino. 

Esta película no sólo nos habla de amistad, también nos enseña que no todo es lo que parece y que hay que conocer a las personas antes de emitir una opinión sobre ellas, porque cada uno tiene un sueño que cumplir e ilusiones que lo mueven y motivan en la vida. 

El villano también llama la atención, ya que demostrará que es capaz de cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos. Con intencionadas maquinaciones buscará quedarse con tesoros de gran valor y llenos de historias. 

“Las Momias y el anillo perdido” brinda un momento de entretención y nos invita a compartir en familia de un buen rato con personajes carismáticos e interesantes.

La puedes ver en cines del país.





Las Momias y el Anillo Perdido
cine animación
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades