En palco 2
Imagen
Por

10 de febrero de 2022

ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

Liberan tráiler de “Jurassic World: Dominion”

La película reunirá a personajes de las dos trilogías de la franquicia.



Se acerca el fin de una de las sagas más icónicas y exitosas de la historia del cine. El próximo 10 de junio se estrenará en la pantalla grande la esperada película “Jurassic World: Dominion”. El tráiler, liberado este jueves 10 febrero, adelanta que la última entrega de la franquicia traerá de vuelta a Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm, los protagonistas de la trilogía original, que una vez más serán interpretados por Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Además, revela que la cinta tendrá, acciones vertiginosas, nuevos efectos visuales alucinantes y dinosaurios nunca antes vistos.

En el largometraje, dirigido por Colin Trevorrow, se determinará si los seres humanos siguen siendo los máximos depredadores del planeta, que comparten con las criaturas más temibles de todos los tiempos. Para que no quede ninguna duda de quién tiene el dominio del mundo, los personajes encarnados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard librarán una dura batalla contra los dinosaurios que andan sueltos por toda la tierra.

DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze, Campbell Scott, BD Wong y Justice Smith, son algunos de los actores que conforman el elenco de la película, que pone punto final a la historia que quedó inconclusa en "Jurassic World: el reino caído”.

Universal Pictures y Amblin Entertainment fueron generosos con el tráiler del film, le regalaron a los fans de la era de los dinosaurios casi 3 minutos de adelanto. Revisa aquí las imágenes.


Fin de la saga, pero no del universo Jurásico

Frank Marshall, productor de la franquicia, confirmó que seguiremos viendo a los épicos dinosaurios en futuras piezas fílmicas.

“No nos vamos a dormir en los laureles. Vamos a sentarnos y vamos a ver cuál es nuestro futuro. En estos momentos tenemos una serie de animación genial en Netflix, Campamento Cretácico. Pero obviamente, queremos hacer películas de calidad, con una gran narración, grandes escritores y grandes directores, definitivamente estamos dispuestos a hacer más en el mundo jurásico”, afirmó.


jurassic park
jurassic world
próximo estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades