2 de marzo de 2021

LLEGAN AL CINE DOS TALENTOSAS VOCES CHILENAS EN “ZAPATOS ROJOS Y LOS SIETE ENANOS”

Este jueves estrena la cinta animada donde Mon Laferte y Beto Cuevas interpretan a los personajes principales en su versión en español.


Tras ser oficialmente presentada en el festival de Cannes y estrenada en varios países con éxito, llega a Chile, este 4 de marzo, “Zapatos rojos y los siete enanos”, película surcoreana, dirigida por SungHo Hong, que cuenta con el mismo diseñador de personajes de “Frozen” y “Big hero 6”.

“Su estreno en multisalas de cine se adelantó para esta semana en virtud de que la reapertura confirmó la necesidad de contenido infantil y familiar. La primera semana de cines abiertos dejó en primer lugar a la película animada 100% Lobo, confirmando que las familias dan preferencia a este tipo de contenidos”, señala Alexandra Galvis, gerente BF Distribution.

Basada de manera libre en “Blanca Nieves y los siete enanitos” y en “Los zapatos rojos” de Hans Christian Andersen, este filme familiar promete mucha diversión, siguiendo la historia de una muchacha que cree descubrir lo que es la verdadera hermosura cuando encuentra unos zapatos rojos, que, al ponérselos, le dan la apariencia de una princesa de cuentos. Esta magia que se produce atrae el interés de una bruja malvada, quien desea robar su secreto de belleza, pero también llama la atención de siete particulares enanos que la llevarán a vivir entretenidas aventuras.

Uno de los grandes atractivos para Latinoamérica, y en especial para nuestro país, , es la participación de los cantantes nacionales Mon Laferte (Blanca Nieves) y Beto Cuevas (Merlín), quienes prestaron sus voces a los roles principales, los que en inglés fueron doblados por los actores Chloë Grace Moretz y Sam Claflin.

Revisa aquí el tráiler de la película:



TEMAS