En palco 2
Imagen
Por

7 de febrero de 2022

los dos papas

Más sobre este tema

Lo peor de lo peor: ya tenemos nominados a los Premios Razzie 2022

Los “anti-Oscar” este año le dieron una categoría especial a Bruce Willis.


Como cada año, los Premios Razzie de la Fundación Frambuesa Dorada, nominan a los peores del cine. La noche del 6 de febrero se dio a conocer el listado de este año, donde una de las novedades es la categoría especial que se le dedicó al actor Bruce Willis, quien -en 2021- realizó casi una decena de cintas de acción de poca monta como “American Siege”, “Apex”, “Cosmic Sin” y “Deadlock”. Peor interpretación de Bruce Willis en 2021, es el nombre de la curiosa categoría.

En la selección de Peor Actor se encuentra el hijo de Clint Easwood, Scott, por su trabajo en “Instinto Peligroso”, Roe Hartrampf por “Lady Di: El musical”, LeBron James por su participación en la secuela de “Space Jam”, Ben Platt en la versión cinematográfica del musical “Dear Evan Hansen” y Mark Wahlberg por “Infinite”.

Como Peor Actor de Reparto destacaron la participación de Ben Affleck en la tremenda película de Ridley Scott, “El último duelo”, además de Nick Cannon en “Ladrones de élite”, Mel Gibson en “Instinto peligroso”, Gareth Keegan en “Lady Di: El musical” y a un sobreactuado Jared Leto en “La casa Gucci”.

En la vereda de las mujeres, compiten como Peor Actriz, Amy Adams por “La mujer en la ventana”, Jeanna de Waal por “Lady Di: El musical”, Megan Fox por “Midnight in the switchgrass”, Taryn Manning por “Karen”, Ruby Rose por “Una noche de venganza”.

Amy Adams obtiene una segunda nominación, como Peor Actriz de Reparto, por su trabajo en “Dear Evan Hansen”, al igual que Taryn Manning, que repite en esta categoría por “Every last one of them”. A ellas le acompañan Sophie Cookson por “Infinite” y las actrices de “Lady Di: El musical”, Erin Davie y Judy Kaye.

“Space Jam: una nueva era”, “Karen”, “Tom y Jerry”, “Twist” y “La mujer en la ventana”, fueron las elegidas como Peor Remake, Secuela o Copia; mientras que las ‘honradas’ como Peor Película resultaron: “Lady Di: El musical” de Christopher Ashley, “Infinite” de Antoine Fuqua, “La mujer en la ventana” de Joe Wright, “Karen” de Coke Daniels y “Space Jam: una nueva era” de Malcom D. Lee.

Muchas de las cintas nominadas no han llegado a Chile de manera oficial. Los ganadores se anunciarán el sábado 26 de marzo en Los Angeles, California.




premios frambuesa
lo peor del cine
razzie
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades