En palco 2
minions
Por

30 de junio de 2022

Andes Films
arácnidos

Más sobre este tema

“Minions 2: Nace un villano” …y también una malvada amistad

La película se puede ver en los cines chilenos desde este 30 de junio.

El ejército de miniaturas amarillas con lentes exóticos y ropa de mezclilla vuelve a la pantalla grande de la mano de “Minions 2: nace un villano”. La cinta ambientada en la década de los 70 muestra como Gru- con sólo 12 años- pelea contra Los Vicio6, un grupo de malhechores que quiere dominar al mundo con la piedra del zodiaco que robaron en China. La aventura comienza cuando los criminales expulsan de la banda a su fundador Willy Kobra por estar demasiado viejo y realizan una audición para elegir al nuevo miembro. El adolescente, que admira a la famosa pandilla y que sueña con convertirse en un villano, asiste al casting con la esperanza de saltar a las grandes ligas. Pero en lugar de sorprender a sus ídolos, sólo consigue que se burlen de él, y que llamen rápidamente al próximo candidato. Mientras los malvados interactúan con un hombre que tiene un raro talento, Gru toma la joya oriental, y sale corriendo. Desafortunadamente, los vándalos lo descubren antes que escape. Entonces, se desata una entretenida persecución, que dura casi toda la película. 

El pequeño está entre la espada y la pared. No sólo lo siguen de cerca los temidos villanos, también lo persigue Willy Kobra, quien se entera que tiene la piedra verde. Todos quieren quitarle a como de lugar el amuleto, porque es mágico, puede transformar a los seres vivos en bestias salvajes gigantes. 

El ex líder de la banda logra secuestrar al niño, pero antes de subirlo a su camioneta, los minions pierden la preciada joya. Los personajes amarillos entran en pánico y hacen de todo para salvar la vida de su “Jefecito”: aprenden artes marciales, se hacen pasar por pilotos y pelean sin miedo contra los secuaces. Viven situaciones estresantes, pero gracias a su sentido del humor y sketches musicales convierten una odisea en una entretenida travesía. 

Gru tampoco lo pasa tan mal. Después de unos cuantos desencuentros con Willy Kobra, su villano favorito, aflora su lado sensible y termina ayudando al anciano. El legendario malhechor reconoce que el niño le ha brindado un apoyo mucho más genuino que sus ex compañeros de maldades, quienes los desecharon a la primera oportunidad que tuvieron. Entonces, la historia da un vuelco interesante: el fundador de Los Vicio6 se convierte maestro y amigo del protagonista. 

¿Podrán juntos encontrar la piedra del zodiaco y vencer a los villanos que andan sueltos? No están permitidos los spoilers, así que tendrás que ver la película para descubrirlo. Si todavía no tienes panoramas para las vacaciones de invierno o tu tiempo libre, “Minions: nace un villano" es una excelente alternativa, sobre todo para aquellos días que tienes ganas de reír, relajarse y disfrutar en familia. La cinta tiene acción, momentos graciosos, emotivos, música de los 70, animaciones geniales y una gran moraleja: los verdaderos amigos nunca te abandonan. Esta enseñanza se refleja en la relación que tiene Gru con su inseparable ejército amarillo y en el lazo que forma con Willy Kobra.



pelicula animada
Minions: Nace un villano
Gru
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades