En palco 2
Imagen
Por

26 de abril de 2021

ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

Razzie Awards 2021: fueron anunciados los peores del cine según los anti-Oscar

Un Documental pro Trump y el debut en la dirección de la cantante Sia, fueron los grandes "premiados" de los Golden Raspberry Awards, que se anunciaron el pasado sábado 24 de abril. 


Los premios Razzie se anunciaron en su edición 41, un día antes de los Oscars, como es tradición.

Lo peor del cine, según la Fundación de la Frambuesa Dorada, se elige según el criterio de los socios que pagan una membresía anual, los cuales no necesariamente saben de cine.

“Music” de la cantante Sia, se quedó con varios de los Razzies principales, como Peor Dirección, Peor Actriz para Kate Hudson y Peor Actriz Secundaria para Maddie Ziegler. Esta polémica película, en general, ha tenido pésima crítica. En el portal especializado Rotten Tomatoes tiene sólo un 8% de aceptación.

Por su parte, la Peor Película recayó en el documental que busca probar el fraude electoral en la victoria de Biden sobre Trump por la Presidencia de EEUU, todo esto debido a un supuesto ciberataque chino. “Absolute Proof”, además se llevó el Peor Actor para Mike Lindell, que en realidad no es una actuación en sí, pero eso es lo irónico de esta premiación.

El Peor Remake o Secuela fue para la cinta protagonizada por Robert Downey Jr., “Doolitle”, salvándose el conocido histrión de ser seleccionado como Peor Actor, mientras que el Peor Guion se lo llevó la película erótica polaca “365 days”. Una historia absurda, mal actuada, vulgar, una suerte de imitación horrible de las “50 sombras de grey”.

Por último, destacar al reconocido político estadounidense Rudy Giuliani, quien fuera asesor de Donald Trump, y que si bien no es parte del mundo cinematográfico se quedó con el Peor Actor de Reparto y Mejor Combo en Pantalla junto a Maria Bakalova, por su cameo en “Borat 2”.

razzie 2021
lo peor del cine
razzie
cine
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades