23 de agosto de 2022

Revelan las primeras imágenes de la secuela de “Knives Out”

En diciembre la cinta llegará a Netflix.

El intrépido detective Benoît Blanc (Daniel Craig) regresa -esta vez- a cargo de Netflix en “Glass Onion: A Knives Out Mystery”.

La película secuela de la exitosa y nominada al Oscar “Knives Out” de 2019, seguirá al investigador en un nuevo caso que se desarrollará en Grecia, cuando un millonario invita a sus cercanos a una fiesta, en la que alguien resulta muerto. Una historia muy influenciada por el trabajo literario de Agatha Christie.



Sólo Craig retorna del elenco original, esta vez le acompañan Ethan Hawke, Edward Norton, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr. Otro que regresa es su director Rian Johnson.

“Todo está en la película desde el inicio, así que pensé en el vidrio, que es algo muy claro. Seré sincero, literalmente saqué mi iPhone y busqué en mi biblioteca musical ‘vidrio’. Lo primero que me apareció, como fan de los Beatles fue ‘Glass Onion’”, aclara el director en la película desde el inicio, así que pensé en el vidrio, que es algo muy claro. Seré sincero, literalmente saqué mi iPhone y busqué en mi biblioteca musical ‘vidrio’. Lo primero que me apareció, como fan de los Beatles fue ‘Glass Onion’”, aclara el director sobre el título de la cinta, que hace alusión al nombre de una canción del famoso grupo de Liverpool de 1968.



Recordemos que la plataforma de streaming compró los derechos para realizar 2 secuelas de la historia original por una jugosa cantidad de dólares.

“Glass Onion: A Knives Out Mystery” estrena primero en el Festival de Cine de Toronto, para llegar a Netflix el 23 de diciembre.




TEMAS