En palco 2
escape room
Por

24 de marzo de 2022

Equipo En Palco
arácnidos

Más sobre este tema

“Sin Escape”: Piensa para salvar tu vida

La cinta se estrenó este jueves 24 de marzo en salas del país.

Las películas sobre ‘Escape Rooms’ o sobre un grupo de jóvenes que deben tratar de huir de una habitación mortal, se han vuelto recurrentes en el cine de terror adolescente contemporáneo. Y aunque, el género no tiene nada de nuevo, considerando que una de sus precursoras, la canadiense ‘El Cubo’ se estrenó hace casi 15 años, y otro referente importante, la franquicia ‘Saw’, ya tiene 9 películas; siguen apareciendo nuevas entregas sobre el mismo subgénero.

El último dentro de la lista es "Sin Escape" (o Follow Me en inglés), un thriller de supervivencia estadounidense escrito y dirigido por Will Wernick. La historia sigue las peripecias de un influencer de internet que se ha hecho famoso realizando situaciones extremas a lo largo del mundo. En esta ocasión, junto a su grupo de amigos, viajan hasta Rusia para participar en un ‘Escape Room’ que promete ser la experiencia más aterradora de sus vidas. 

Con evidentes influencias del cine de David Fincher, la saga del Juego del Miedo y de Hostel, el director Will Wernick repite más o menos lo que hizo en su ópera prima ‘Escape Room’ (Pero ojo, no es la entretenida cinta de mismo nombre estrenada en 2019 y que tuvo una secuela llamada ‘Escape Room: Tournament of Champions en 2021, sino que es una película de 2017, que tuvo bastante menor relevancia y éxito, no confundirse).

Protagonizada por Ronen Rubinstein, Holland Roden y Keegan Allen, "Sin Escape" puede ser una buena alternativa para quien disfruta de un buen reto mental o para quienes disfruten ver a un grupo de adolescentes morir por sus errores.

Acaba de estrenarse en salas nacionales.




Sin Escape
cine de terror
estreno
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades