En palco 2
Imagen
Por

27 de diciembre de 2021

los dos papas

Más sobre este tema

“Sing 2”: la película animada que tendrá la voz de Chayanne

La cinta se estrenará el 30 de diciembre en nuestro país.


En 2016, los inolvidables personajes Buster Moon, Rosita y Ash de la película “Sing: ven y canta” cautivaron al mundo con su entretenida aventura de salvar el teatro que tanto amaban. Este año, el grupo de animales se vuelve a reunir en la segunda versión de la cinta para demostrar que la música tiene el poder de sanar. Esta vez, el destacado cantante puertorriqueño Chayanne le dará voz al león Clay Calloway, un artista que se ha convertido en una leyenda del rock. A penas se dio a conocer que el intérprete formaría parte del elenco de actores, los fans comenzaron a promocionar la producción cinematográfica y a llenar las redes sociales de comentarios positivos.

 

“El personaje fue un honor poderlo hacer, que me hayan invitado también fue un placer y uno lo agradece, porque son proyectos en los que uno realmente disfruta muchísimo, y en la parte actoral hace mucho que no estaba en la pantalla y con la voz he regresado. Hay muchos retos, entre ellos la voz, no es la voz normal, tuve que poner la voz bastante grave, y ahí se estuvo trabajando mucho”, señaló el cantautor.


La cinta muestra como Buster Moon trabaja duro para hacer realidad uno de sus sueños más preciados: presentar un musical en la capital mundial del entretenimiento. Para lograrlo, debe convencer a Clay Calloway, un artista retirado, que canté junto a él. Esta tarea es muy difícil, porque la estrella que quiere sumar a su banda, permanece aislada de la sociedad desde que su esposa falleció. Hace más de una década que nadie la ve.


“Me identifico con Clay en la profesión, en estar en el escenario, y también todo lo que no se ve en la película, que es el sueño de uno, como comenzar una carrera para llegar al éxito, no es una canción, si no que es una carrera y eso toma mucho tiempo, dedicación, fuerza, crecer de los momentos difíciles. En eso me identifico con Clay. En la parte de aislarse después de haber perdido a un ser querido, eso yo lo entiendo, porque también a mí me ha pasado, cuando tuve la pérdida de mi madre, él perdió a su pareja de toda la vida, entonces, tendería uno a encuevarse, a salir de lo que uno esté haciendo por la misma tristeza. Esa parte de que él se aisló por muchos años, yo no lo hice, porque mi madre quería que yo continuará, era parte de su sueño. Es una película, pero muchas personas viven estas historias y lo que hay que hacer es seguir adelante", afirmó Chayanne.

 

La versión original (inglés) de la película también tiene un elenco privilegiado. Entre los artistas famosos que darán vida a los personajes destacan Scarlett Johansson, Taron Egerton y Bono, quien realiza la voz de Clay.


En cuanto a la banda sonora, el largometraje combina más de 40 éxitos contemporáneos y clásicos, que van desde el rock hasta el k-pop.

 

La cinta, que se estrenará en la pantalla grande el próximo 30 de diciembre, está dirigida por el aclamado cineasta Garth Jennings.


“Es hermosa la película, una de las cosas que más disfruté fue ver a todos los amigos juntos, todo lo que enfrentaron y luego el desenlace, que era seguir adelante, levantarse y cumplir con los sueños. La película es espectacular, porque te das cuenta que la música te persigue en las alegrías y en las tristezas. La música de la película es fantástica, disfrutas desde que empieza hasta el final”, expresó el intérprete.



 



sing 2
chayanne
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades