En palco 2
stillwater
Por

5 de octubre de 2022

Archivo
arácnidos

Más sobre este tema

“Stillwater”: Matt Damon en una de sus mejores interpretaciones

La cinta de 2021 está disponible en HBO Max.

Este drama con toques de thriller, no llegó el año pasado a los cines nacionales, pero sí desde hace unos días está disponible en la plataforma de HBO Max, y vale la pena darle una visita.

La historia se centra en un rudo y solitario obrero de la localidad de Stillwater de Oklahoma, Bill Baker (Matt Damon), el que tiene a su única hija -con quien lleva una relación tirante- presa en Marsella por haber asesinado a su pareja de origen árabe hace 5 años. Allison (Abigail Breslin) vivía en Francia por estudios y allí conoció a Lina, su novia.

Bill viaja a Europa para verla, y es ahí cuando la chica le pide insistentemente que le entregue una carta en francés sellada a su abogada, pues asegura tener una nueva pista para dar con el verdadero asesino de Lina, y así ella ser liberada.

Desde ese momento, el padre comienza un camino complejo por intentar salvar a su hija y también redimirse por haber sido un padre ausente y alcohólico, pero no será fácil, por más que una actriz de teatro francesa, Virginie (Camille Cottin) y su pequeña hija Maya (Lilou Siauvaud), traten de hacer su camino más fácil. Él se encontrará con importantes barreras que vencer de índole cultural, idiomática, religiosa, en un mundo lleno de prejuicios y racismo.

Un drama humano lento, de larga duración, pero que no deja que el espectador pierda el interés. Además, “Stillwater” es probablemente una de las mejores actuaciones de Matt Damon, como nunca lo habíamos visto. Dirigida por Tom McCarthy (Spotlight) y producida por Amblin.




stillwater
matt damon
hbo max
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades