En palco 2
Thor y Mighty Thor
Por

6 de julio de 2022

Marvel
ATLAS_Unit_06559R-min

Más sobre este tema

“Thor: Love and Thunder”: una aventura épica y sentimental

La cuarta cinta del Dios del trueno -dirigida por Taika Waititi- llega a los cines el 7 de julio.

Chris Hemsworth está de regreso con Thor, en su cuarta película propia del Universo Cinematográfico de Marvel. Una historia ecléctica, divertida, épica y emocional, en la que regresa su ex novia Jane Foster -Natalie Portman quien había renegado de su personaje- y que presenta a Christian Bale -otrora héroe de DC Cómics- como el malvado Gorr, el carnicero de los Dioses.

La trama tiene una historia central que involucra a todos los personajes en conjunto, en la que vemos mucha acción, colores y aventuras entretenidas, pero también nos introduce a diversos conflictos personales que atañen a cada uno de ellos. Se habla de encontrarse a sí mismo, del propósito de la vida, la soledad y del abandono de los Dioses.


Todo comienza cuando Thor pasa por una crisis existencial y sólo busca su paz interior, pero cuando descubre que algunos Dioses amigos están siendo asesinados por un perverso ser, decide tomar cartas en el asunto acompañado de Korg (Taika Waititi), la Reina Valkyria (Tessa Thompson) y la mismísima Jane Foster, su ex novia, por la que lleva años sufriendo. La Doctora Foster regresa a la vida del héroe convertida en Mighty Thor, luego de que el destruido Mjolnir se compone para ella, justo cuando Jane más lo necesita. Thor, a pesar de utilizar a Stormbreaker como arma, de todas maneras añora su viejo martillo, por lo que ahí se desarrolla un simpático ‘triangulo’ entre el personaje de Hemsworth y sus armas.

El papel de Gorr, es probablemente el más serio y dramático de la entrega, a quien partimos viendo desde antes de convertirse en asesino. Las circunstancias lo llevan a la maldad, una suerte de personaje oscuro que emula al príncipe de la tinieblas o a la muerte. El actor galés se destaca, como siempre, en este rol que -como él mismo dijo- tomó a petición de sus hijos.


Para los fanáticos de “Los Guardianes de la Galaxia”, ellos también aparecen en esta historia, además de un irreconocible Russell Crowe como el poderoso y despreocupado Dios Griego Zeus (ídolo de Thor) y a Matt Damon quien retoma su pequeño rol del actor que representa a Loki en New Asgard.

La popular banda de rock de los años 80/90, Guns ´n Roses es parte importante de esta cinta, pues varias de sus canciones más emblemáticas acompañan algunas de las escenas, además que hay un par de guiños a la banda -fuera de la música- que van a gustar a los fanáticos.

“Thor: Love and Thunder” se puede disfrutar de igual manera, aunque no hayas visto muchos de los filmes de Marvel o las entregas anteriores de Thor Odinson, pues al comienzo de la película presenta un didáctico resumen de los eventos anteriores que rodean al personaje.

Si eres de esos que se paran en el cine apenas comienzan los créditos, es mejor que esperes hasta el final de ellos, pues existen dos escenas post créditos esperando por ti.

La película dirigida por Taika Waititi, estrena el 7 de julio en salas de todo el país.




 

Thor Amor y Trueno
marvel
Natalie Portman
Taika Waititi
Chris Hemsworth
Christian Bale
Thor
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades