En palco 2
Werewolf by Night
Por

8 de octubre de 2022

Disney+
Más sobre este tema

“Werewolf by Night” el regalo de Marvel Studios y Disney + para este Halloween

Este mediometraje está protagonizado por Gael García Bernal.

Dirigida por el reconocido compositor de bandas sonoras Michael Giacchino (Pixar, Marvel), “Werewolf by Night” o “Hombre Lobo por la Noche” es un homenaje al cine de monstruos de los años 30 y 40, reconocido por el desempeño de grandes actores como Bela Lugosi, Boris Karloff y Lon chaney. Además, de un primer acercamiento de Marvel Studios por retomar su oscuro antihéroe creado en 1970 para cómics, Jack Russell.

Si bien el director es reconocido por su trabajo musical, el estudio cine en Nueva York, ha escrito para series y dirigido dos cortometrajes. Este proyecto de casi una hora, es un primer avance hacia la realización de un largo, probablemente para Marvel.

En esta película para TV, el 95% de la trama se nos presenta con los códigos del viejo cine de terror, tanto en la composición de los planos, como en la tonalidad del blanco y negro, la construcción del set, y el actuar de los personajes. Aunque no puede evitar demostrar en ciertos actos su naturaleza de cinta moderna y con presupuesto. La mezcla resulta interesante, deja con ganas de ver más.

La historia nos muestra a un grupo de cazadores de monstruos, los que llegan a la mansión Bloodstone, para rendir homenaje a su líder, quien falleció. Ahora su viuda -una tenebrosa Harriet Sansom Harris- encabeza una carrera entre los asistentes, para ver quien comandará el grupo. La competencia consiste en atrapar a un ser que fue apresado en el boscoso jardín del lugar con un talismán que posea La Piedra de Sangre, el cazador que acabe con el y le quite la gema que perteneció a Ulysses Bloodstone, recibirá poderes únicos y se convertirá en el nuevo jefe.

Entre los contendores, se encuentran la hija del muerto, quien había renegado de ese linaje, una mujer ‘normal’ de nombre Elsa (Laura Donnelly), la que tiene intenciones muy distintas al resto, al igual que Jack Russell (Gael García Bernal) un supuesto cazador de monstruos que guarda un interesante secreto.

“Werewolf by Night” está disponible en Disney + desde el 7 de octubre.


Gael García Bernal
marvel
Werewolf by night
disney+
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades