En palco 2
red light secrets
Por

23 de abril de 2022

Equipo En Palco
Lima

Más sobre este tema

Visita al Red Light Secrets Museum: sobre la prostitución en el Barrio Rojo de Ámsterdam

Un interesante y extravagante lugar para saber más sobre “el oficio más antiguo del mundo”.

La capital de Países Bajos, Ámsterdam, es mundialmente famosa por su Distrito Rojo, en el que cientos de mujeres de todas partes del mundo, llegan para ofrecer sus servicios sexuales de manera completamente legal a habitantes y extranjeros.

Mientras uno pasea por la ciudad, no será extraño toparse con pequeñas vitrinas con hermosas mujeres dentro, que harán todo lo posible por cautivar a los curiosos que se acerquen fisgonear, y posibles clientes.

Para los interesados en el tema, el Red Light Secrets Museum es una ‘visita obligada’. Es el primer y único museo sobre la prostitución que existe. Ubicado en el mismo centro del Barrio Rojo, este particular espacio ofrece una mirada única a los entresijos de la profesión más antigua de la historia, y es una excelente oportunidad para aprender los secretos de este oficio con relatos de las mismas mujeres trabajadoras, a través de pequeñas audio guías que irán relatando curiosidades sobre la industria del sexo.

La atracción es dentro de un antiguo burdel en una monumental casa del siglo XVII, a la vuelta de la esquina de la Iglesia Vieja, el edificio más antiguo de Ámsterdam.

Al ingresar, con mascarilla y usando alcohol gel, los encargados hacen pasan a los visitantes a un pequeño cine que, a través de un cortometraje, nos introduce a la experiencia.

También hay diferentes habitaciones que nos irán relatando distintas vivencias de prostitutas, como los impuestos que deben pagar para poder funcionar en la ciudad, la cantidad de clientes que pueden tener en un día, las principales preferencias y deseos sexuales de los visitantes y los grandes peligros que involucra ser prostituta.

Además, hay un muro confesional donde los turistas pueden escribir sus secretos sexuales más profundos, sin nombres, por supuesto. También hay una habitación delantera donde puedes sentarte en la ventana y pretender ser una chica trabajadora.

Al final del recorrido hay una tienda de regalitos y souvenirs sobre el Museo, incluido una serie de libros interesantes sobre la prostitución.

Así que si te interesa el tema y piensas ir a Países Bajos, compra tus entradas idealmente por internet a €14,50 y visitar este museo.



museos
ámsterdam
red light secrets
viajes
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades