En palco 2
Imagen
Por

21 de abril de 2021

Más sobre este tema

Boy George busca actor para su película biográfica

A través de un video publicado en su cuenta Twitter, la voz de Culture Club señaló que está en pleno casting para encontrar al actor que lo interprete en “Karma Chameleon”.


“Estoy muy emocionado de anunciar que la película de mi vida y Culture Club, llamada Karma Chameleon, se rodará este verano en Londres y alrededor del mundo”. Con este mensaje en Twitter, Boy George reveló detalles de la cinta que será dirigida por Sasha Gervasi, el mismo director de “Hitchcock” y “Anvil: The Story of Anvil”.

“Solo hay un problema, y es bastante importante: ¿Quién va a interpretarme? Estamos buscando un actor valiente, de cualquier parte del mundo, para asumir el papel de su vida”, continúa el video publicado en redes sociales. El llamado es parte del casting que está realizando Kate Pingsell, la misma directora detrás de “Todo el Dinero del Mundo”, “Papillón”, “La Mujer Maravilla” y “Misión Imposible 5”.

Según el cantante, esta película abordará desde su humilde comienzo en la música, en medio de una familia de clase trabajadora irlandesa; hasta su acenso en las listas internacionales con Culture Club.

Cabe recordar que la banda británica se inició en 1981 y hasta hoy ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. A los éxitos “Do you really want to hurt me?” y “Karma Chameleon”, por nombrar algunos, se suman “The Crying Game” de Boy George como solista. Reconocido por su look andrógino, su vida también ha transitado por el consumo de drogas y arresto por posesión.

¿Será esto parte de la película? Lo concreto es que este drama musical tendrá acceso a toda la discografía del cantante y los mayores éxitos de la banda, sumándose así a la larga lista de biopic de los últimos años, que incluye a “Rocketman” y “Bohemian Rhapsody”.

Boy George
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades