16 de noviembre de 2020

Chicas de Calipso: Mucho más que un fans club

Uno de los fans club más antiguos que existe en Chile, no sólo siente devoción por su artista favorito, Chayanne, sino también un fuerte llamado a ayudar al prójimo. 



Más de 30 años tiene este fans club del artista puertorriqueño Chayanne en Chile, el que agrupa mujeres de todas las edades y ocupaciones desde Arica a Punta Arenas, donde no sólo se dedican a seguir a su artista favorito, sino también a realizar importante y activa labor social.

Nacido originalmente como “Chayanne, Un Conquistador”, el nombre de este club ha sido agradablemente opacado por el de “Chicas de Calipso”, denominación con el que sus miembros fueron bautizadas en un programa de televisión debido al color de sus vestimentas, tono que había sido elegido, solamente, por ser poco habitual.

En Palco conversó con María Isabel Rojas y Maglene Martínez, presidenta y directora respectivamente de Las chicas de Calipso, para conocer sus inicios, su relación con el artista, su trabajo ayudando a lo largo del país y más, todo a continuación en el siguiente video.


TEMAS