En palco 2
Expo Lego
Por

1 de diciembre de 2022

Vibra Marketing
Más sobre este tema

¡Expo LEGO llegó a Concepción!

La muestra ya ha estado en la región Metropolitana, Antofagasta y Coquimbo.

Más de 120 mil personas han visitado la Expo LEGO en Santiago, Antofagasta y La Serena, y este 2 de diciembre la muestra llega a Concepción, donde permanecerá hasta el 31 de diciembre en Mall Plaza el Trébol.

“Considerando el éxito de las tres versiones, en Santiago, Antofagasta y La Serena estamos felices de poder extender esta exhibición por la zona sur del país y que más familias chilenas puedan ser parte de Expo LEGO. Con la llegada de la Navidad, en esta ocasión hemos querido que toda la familia pueda participar y llevarse la experiencia LEGO", comentó Jaime Honorato, country manager de Elite Brands International, representante de LEGO en el país.



La muestra cuenta con 65 diferentes atracciones, desde la sección de LEGO Star Wars, pasando por una galería con reproducciones de obras de artistas como Andy Warhol y Vincent Van Gogh, hasta una sala de cine para ver las películas de la marca y la infaltable tienda de regalos.

Personajes de Disney, Universal, Marvel, Pixar y hasta Mario Bros son parte de este entretenido espacio, y como novedad -a diferencia de Antofagasta y La Serena- cuenta con una zona llamada Building Happening, en la que se realiza una actividad interactiva, donde los niños pueden participar del montaje de un tren a escala de más de 4 metros de largo, el que se irá construyendo entre todos los visitantes que vayan a la exhibición.

En TicketPlus puedes encontrar los boletos para asistir a Expo LEGO, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs. o sábado y domingo de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs.






Expo Lego
Región del Biobío
concepción
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades