En palco 2
Imagen
Por

9 de noviembre de 2021

Más sobre este tema

“K-POP FEST COQUIMBO 2021”: YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

​​Organizado por la Municipalidad de Coquimbo, ya van más de 20 grupos alistados.


No es extraño ver en plazas y parques de la región de Coquimbo a jóvenes realizar coreografías de grupos de K-Pop -música popular coreana que mezcla sonidos del pop, r&b, rap, electrónica y rock- que tantos adeptos tienen en nuestro país.


En el sector del Empalme (antigua estación de trenes de la zona), hace algunos días atrás, se anunció la realización del “K-Pop Fest Coquimbo 2021”, evento donde los aficionados a las coreografías de los grupos surcoreanos podrán dar rienda suelta a su talento, este próximo 27 de noviembre en el complejo Fortín Motta de la ciudad, desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.


“Los grupos inscritos son de La Serena, Coquimbo, Andacollo, Ovalle, Vicuña y Copiapó hasta el momento. Esto nació para brindar un espacio a los chicos que se reúne en plazas y avenidas, un lugar donde puedan mostrar lo que practican y hacen”, comenta en el lanzamiento, Merle Barahona, Encargada de Actividad Física de la Corporación Municipal de Deportes de Coquimbo.


Para participar de este encuentro o, simplemente, asistir, debes ingresar www.coquimbomasdeporte.cl. Ahí encontrarás las bases del concurso, los protocolos de acceso al lugar y la ficha de inscripción. Esta última deberás enviarla completa hasta el 22 de noviembre al correo electrónico: kpopfest@coquimbomasdeporte.cl.   






baile
k-pop fest coquimbo 2021
región de coquimbo
k-pop
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades