En palco 2
Jason David Frank
Por

20 de noviembre de 2022

Archivo
Más sobre este tema

Murió el Power Ranger Verde: tenía solo 49 años

Según TMZ, Jason David Frank se habría quitado la vida.

Los fanáticos de la popular serie Mighty Morphin Power Rangers de la década de los 90 están de luto, porque uno de los actores más populares del programa, Jason David Frank falleció este sábado a los 49 años.

Según el portal especializado TMZ, el representante del actor estadounidense señaló que David estaba deprimido y se quitó la vida. Sin embargo, la información preliminar de su fallecimiento comenzó como un rumor y fue finalmente confirmada por su colega y amigo Walter Jones, quien dio vida a Zack Taylor, el Power Rangers negro, en la serie original.

“No puedo creerlo. Descansa en paz, Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia”, indicó Walter en referencia a la muerte de la actriz Thuy Trang, la Power Rangers amarilla, que falleció también en 2001 por un accidente automovilístico. 

Otro que se pronunció sobre la muerte de Frank fue su mánager, Brian Butler-Au, y dijo “Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor, contáctalo”.

El histrión murió en Texas, según confirmó Butler-Au, y dejó a cuatro hijos atrás. De acuerdo a TMZ, su segunda esposa Tammie Frank, le había pedido el divorcio en agosto.

Jason David Frank, eterno ícono noventero, saltó al mundo de la fama por interpretar a Tommy Oliver en “Mighty Morphin Power Rangers” (la serie original), primero como el misterioso y “villano” Power Rangers Verde, para luego evolucionar al Power Ranger Blanco, el cool líder del clan.

Tras 123 episodios, Frank luego repetiría su papel como Tommy en la primera película de Power Rangers, así como en las siguientes versiones de la franquicia, como “Wild Force”, “Zeo”, “Dino Thunder”, “Megaforce”, “Ninja” Steel”, “Hyperforce”, entre otras, todos programas que en Chile fueron emitidos por el extinto canal Fox Kids. 

El año 2019, el actor viajó hasta nuestro país para participar del Superfest Chile, donde emocionado compartió con cientos de fanáticos del show original.

Jason David Frank
Power Rangers
qepd
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades