13 de noviembre de 2020

Primera feria deco vintage inicia el 27 de noviembre

Este mercado para pymes chilenas se realizará de manera virtual.



Esta iniciativa que busca ayudar a emprendedores y personas que se han tenido que reinventar por pandemia en los rubros del diseño, decoración, artesanía, muebles o coleccionismo, tiene como fin crear una vitrina online para permitir dar a conocer sus marcas, productos y/o creaciones a lo largo del país, esto con un gran enfoque en el reciclaje y la reutilización. Por su parte, las personas que visiten este espacio encontrarán alternativas para regalar o redecorar de manera original, además de ayudar a la pequeña y mediana empresa.


“Durante un año normal existen muchos eventos, ferias y encuentros para las pymes y emprendedores, pero este año se han suspendido casi todos. Es aquí donde vimos una oportunidad, y organizamos esta primera Feria Deco Vintage”, nos cuenta Francisca Fuenzalida, vocera de la organización, sobre las motivaciones a realizar este evento.


La “Feria Deco Vintage, Reciclaje & Coleccionismo” se llevará a cabo de manera totalmente virtual desde el viernes 27 de noviembre hasta el domingo 06 de diciembre. Para participar, desde cualquier parte de Chile, sólo debes reservar tu stand virtual en www.feriadecovintage.cl.


En el siguiente video revisa más información sobre este tema.

TEMAS