En palco 2
starwarsday
Por

26 de abril de 2023

Disney
Más sobre este tema

#STARWARSDAY se viene con todo

Como cada 4 de mayo se celebrará a la saga más importante del mundo.

Mayo tendrá diversas sorpresas para celebrar junto a los fanáticos de Star Wars en distintas plataformas. Recordemos que el 4 de mayo se festeja el #StarWarsDay a nivel mundial, tradición que nace del parecido fonético en inglés entre la popular línea de la franquicia, “May the Force be with you” (“Que la Fuerza te acompañe) ), con "May the 4th be with you"™, que hace alusión a la fecha.

Disney +, estrenará "Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi", la primera serie animada de la saga para preescolares. Esta sigue a un grupo de jóvenes Jedi, mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia y ayudan a los seres en problemas, todo como parte de su entrenamiento. Además de este debut, llegará a la plataforma la segunda temporada de la antología animada "Star Wars: Visions", que cuenta con nueve cortos de diversos estudios alrededor del mundo, en los que se podrá apreciar distintos estilos y culturas. Cabe destacar, que en Disney + están disponibles todas las películas y series de esta franquicia creada por George Lucas, para que puedas maratonear.

Por su parte, Disney Channel y Disney Junior se sumarán al festejo con programación especial durante todo el día. En Disney Channel, se emitirán episodios temáticos como el de Star Wars de “Magic Bake Off” con pasteles galácticos, el especial "Phineas y Ferb: Star Wars" y un Sabatón temático durante todo el mes con episodios de "Star Wars Rebels". En el caso de Disney Junior, transmitirán capítulos de series y cortos temáticos de "Galactic Pals".

En las redes sociales de Star Wars y Disney de Latinoamérica, se subirá contenido sorpresa y mensajes alusivos a este día. Todos los fanáticos podrán sumarse a las celebraciones utilizando los hashtags #MayThe4thBeWithYou y #StarWarsDay.

Para los que también aman los videojuegos, no se pueden perder el lanzamiento, este 28 de abril, de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Jedi: Survivor que estará disponible en formato físico y digital para consolas PlayStation5, Xbox y PC. 

Asimismo, el 4 de mayo estrenará el podcast May The 4th: Nuestra historia de Star Wars en todas las  plataformas de Radio Disney Latinoamérica, en el que se contarán historias de personas a las que Star Wars marcó y cambió su vida.

Por último, para los que gustan de The Mandalorian y tener parte del programa en su casa, ya está a la venta en grandes tiendas de manera presencial y digital, el Casco Electrónico Fan Star Wars Black Series Mandaloriano.




star wars
starwarsday
may the fourth be with you
Novedades
Cine
ir a
Cine
Magazine
ir a
Magazine
Escapadas
ir a
Escapadas
Televisión
ir a
Televisión
Notas
ir a
Notas
whatsapp-logo-transparent-free-png
whatsapp-logo-transparent-free-png
Logo-de-Facebook-fondo-azul
Logo-de-Facebook-fondo-azul
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
colorful-gradient-background-inspired-by-instagram-vector
Youtube_logo
Youtube_logo
Sin título-1 xx
Sin título-1 x
Nuestras comunidades