8 de abril de 2022

“Tarzán”: Entretenido panorama de fin de semana

El espectáculo basado en la película de Disney del mismo nombre se presenta los fines de semana en Espacio Riesco.

Desde el 1 de abril, El Extraordinario Circo está presentando en Ciudad Empresarial (Santiago), el espectáculo familiar “Tarzán”. En una carpa con capacidad para 1.200 personas, 24 artistas llenarán el escenario para dar vida a la historia del joven criado en la selva, basada en la película de Disney y con las canciones de Phil Collins.

Acrobacias, danza y mucha música promete este show dirigido por Vasco Moulian, que contará con 3 funciones diarias los días sábado y domingo (11:30, 15:30 Y 18:30) hasta el 15 de mayo próximo.

La compañía El Extraordinario Circo, con prestigio internacional, nace en 2018, siendo el único circo estable en el país.

Para este 2022, tienen preparadas más sorpresas como “El Extraordinario Mundo de Bagú” para julio y agosto. En septiembre y octubre, presentan “El Circo de la Paz: Rusia y Ucrania en Chile” del Extraordinario Circo Primavera, uniendo a dos potencias de la creación circense en un mismo show. En octubre y noviembre estrenan el “Extraordinario Circo de Halloween” y para diciembre realizarán un espectáculo de Navidad.

Para asistir a “Tarzán” puedes comprar tus entradas a través del sistema Passline.





TEMAS