2 de noviembre de 2022

Backstreet Boys lanza videoclip navideño y anuncia show en Chile

El concierto será en Viña del Mar.

La banda próxima a cumplir 30 años, lanzó recientemente un disco navideño llamado "A very Backstreet Christmas", una tarea pendiente de hace años por el grupo, el que debutó número 1 en la lista Billboard de álbumes navideños y 20 en el Billboard 200.

Este 1 de noviembre, "Last Christmas", primer sencillo del trabajo discográfico estrenó videoclip, el que a sólo un día de circulación lleva casi 7 millones de visualizaciones en Youtube. Una producción audiovisual sencilla, llena de espíritu navideño, en la que se ve a Kevin, Brian, Nick, AJ y Howie D pasando tiempo en el estudio de grabación y en una sesión de fotos.

Para seguir con la navidad, el 14 de diciembre, la boyband formada en Orlando (Florida) realizará un especial de TV llamado "A Backstreet Holiday" que transmitirá la ABC.


BACKSTREET EN CHILE

Para felicidad de sus fanáticos, ¡Backstreet Boys vuelve a Chile! La productora DG Medios acaba de anunciar que el grupo realizará un concierto el 1 de febrero de 2023, en Viña del Mar, más precisamente en el Estadio Sausalito. Esta visita, se enmarca dentro su gira DNA Tour, que inició antes de la pandemia y que ya los trajo al país con dos shows en marzo del 2020. El 8 de noviembre se realizará una preventa para clientes Entel o pagando con tarjetas Scotiabank.






TEMAS